una cita importante

Jacques y Gabriella de Mónaco: improvisados artistas de la Fórmula 1

Los hijos pequeños del príncipe Alberto se han convertido en los grandes protagonistas en el Gran Premio de F1 ante la ausencia de Charlene por un problema de salud.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Jacques y Gabriella de Mónaco toman el testigo de su madre. El pasado viernes, apenas unos días después de que la princesa Charlene hiciera pública la campaña en la que ha participado con el objetivo de ponerle freno a la caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica, desde el gabinete de comunicación del Palacio Grimaldi se anunciaba que la esposa del príncipe Alberto no podría estar presente en una de las citas más importantes del año: la celebración del Gran Premio de Fórmula 1. Según fuentes oficiales, la Princesa padece algún tipo de infección que afecta a la zona odofaríngea, pero no han dado más detalles al respecto.

Ante la ausencia de Charlene, el príncipe Alberto ha decidido que sean sus hijos menores quienes le acompañen en esta importante cita, además de otras personalidades de la familia Grimaldi que nunca faltan al evento. Ya hace casi dos semanas, Jacques y Gabriella se convirtieron en los grandes protagonistas de la celebración del Gran Premio de Fórmula E, donde además disfrutaron de la compañía de una de sus primas, hija del hermano de Charlene.

Poco antes de que empezara la competición, padre e hijos se han trasladado hasta el museo Terrasses de Fontvieille, donde se encuentra expuesta una colección de vehículos que en el pasado pertenecieron a Rainiero. El príncipe Alberto, como antaño lo fue su padre, es un apasionado de la automoción, una pasión que claramente está inculcando a los mellizos. En esta breve visita, Jacques y Gabriella han podido conocer al artista británico Mark Dickens, que ha organizado una exposición especial con motivo del evento con la colaboración de Pirelli. Jacques y Gabriella han disfrutado especialmente de la visita y se les ha visto utilizando neumáticos a modo de pinceles para elaborar originales bocetos sobre un gran lienzo.

Jacques y Gabriella

A la cita con la Fórmula 1 no han faltado tampoco tres de los hijos de Carolina de Mónaco. Se ha podido ver a Andrea Casiraghi, que mantiene una excelente relación con su tío, así como a Pierre y a su esposa, Beatrice Borromeo con sus dos hijos, Stefano y Francesco. La italiana ha dado una lección de elegancia en las gradas con un total look de Dior, firma de la que es imagen. Para esta cita, Beatrice ha optado por un conjunto de falta midi brocada y blusa en color blanco, que ha combinado con zapatos de salón de tacón medio y bolso estilo bandolera en color crema de la misma firma. También se ha podido ver a la hija menor de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, así como a Louis Ducruet, que nunca se ausenta de esta cita. Se ha echado de menos a Tatiana Santo Domingo.

En esta edición, el piloto español Carlos Sáinz ha logrado su primer podio de la mano de Ferrari, en un segundo puesto, mientras que Fernando Alonso ha quedado en decimotercera posición.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias