En familia

La infanta Elena, Victoria Federica y Froilán en las Ventas en el regreso de los toros a Madrid

La hija y los nietos de don Juan Carlos han disfrutado este primer domingo de mayo de un plan en familia.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Poco a poco la normalidad va volviendo tras pasar un año en el que las restricciones han estado presentes. Pese a que todavía hay que seguir manteniendo ciertas normas sanitarias para frenar la expansión del virus, este 2 de mayo se ha podido celebrar un festival benéfico en la plaza de toros de Las Ventras -Madrid-.  Sin duda, uno de los sectores más afectados por la pandemia. Este espectáculo ha estado organizado por el Centro de Asuntos Taurinos -CAT- de la Comunidad de Madrid. Asimismo, para poder celebrar el evento tan solo se han podido vender el 25% de las entradas, es decir, 6.000 localidades que se han agotado a las pocas horas de ponerse a la venta.

Victoria Federica con un look casual y mascarilla negra en la plaza de toros de Las Ventas -Madrid-./Gtres

Victoria Federica con un look casual y mascarilla negra en la plaza de toros de Las Ventas -Madrid-./Gtres

Hasta el lugar se han acercado numerosos rostros conocidos. La infanta Elena ha asistido en este día tan señalado para todas las madres junto a sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán. Para la ocasión, la hija de don Juan Carlos ha lucido una chaqueta entallada roja abotonada que ha combinado con un elegante pantalón de cuadros grises y un sombrero a juego. Por su parte, la sobrina del rey Felipe VI se ha decantado por un pantalón vaquero oscuro tipo flare y un colorido kimono, prenda estrella esta temporada. Y, por último, la ex pareja de Mar Torres ha apostado por una blazer azul marina que ha conjuntado con una camisa en tonos azules y unos pantalones beige.

Victoria Federica y Juan Froilán disfrutan juntos del Día de la Madre./Gtres

Victoria Federica y Juan Froilán disfrutan juntos del Día de la Madre./Gtres

El festejo ha comenzado aproximadamente a las 18:00 horas y en el cartel figuran nombres de la talla de Enrique Ponce, Julián López, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y el novillero Guillermo García, alumno de la Escuela José Cubero Yiyo.

Victoria Federica, Froilán y la infana Elena en la Plaza de Toros de Las Ventas./Gtres

Victoria Federica, Froilán y la infana Elena en laPlaza de Toros de Las Ventas./Gtres

Sin embargo, la hermana y los sobrinos del Rey no han sido los unicos que han podido disfrutar de esta esperada jornada taurina. José Ortega Cano también ha querido apoyar a este sector cultural que se ha visto sacudido por el coronavirus durante los últimos meses. No ha asistido solo al emblemático coso, Gloria Camila ha acompañado al diestro en un momento en el que se encuentran en el ojo del huracán debido al documental de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Pese a que no están atravesando su mejor momento debido a las duras confesiones de Rocío Carrasco, que les afectan de manera directa, el ex marido de Rocío Jurado y su hija han pasado este primer domingo de mayo juntos aprovechando las buenas temperaturas que hay en la capital. Sin embargo, pese a que la prensa ha estado aguardando su llegada, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, y han optado por la misma dinámica que siempre -sobre todo desde el pasado 16 de marzo, fecha en la que se anunció que se emitiría la histórica docu-serie-: el más absoluto silencio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias