Muy presente

El tierno homenaje de los hijos de los duques de Cambridge a la princesa Diana

Los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo -George, Charlotte y Louis-, han realizado unos dibujos dedicados a su “abuelita Diana”.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El 14 de marzo es una fecha muy especial en Reino Unido ya que es el Día de la madre. Celebración en la que los tres hijos de los duques de Cambridge -George, Charlotte y Louis-, han querido aprovechar para realizar unos bonitos dibujos que, curiosamente no han ido dirigidos a su madre, Kate Middleton. Han dedicado sus ilustraciones a un miembro de la familia que sigue estando muy presente y que es muy importante para ellos: Diana de Gales. Los pequeños no conocieron a la Princesa puesto que falleció en el 31 de agosto de 1997, mucho antes de que ellos vinieran al mundo, pero la recuerdan a menudo.

«Este año el Día de la Madre volverá a ser diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperando un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos volver a dar un abrazo a nuestra madre. Sin embargo, para los que sufren el duelo, el día de hoy puede ser especialmente difícil. Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana. Sean cuales sean tus circunstancias, pensamos en ti este Día de la Madre», han explicado desde Kensington Palace junto a las especiales creaciones en las que los bisnietos de la reina Isabel II han demostrado sus grandes dotes artísticas.

La tarjeta del príncipe George, quien ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, ha recreado una estampa en la que la naturaleza ha sido la gran protagonista. El cielo azul, el sol brillando y unas montañas de fondo con una bandada de pájaros. Así ha sido el dibujo del futuro heredero al trono. El sobrino del príncipe Harry, que el próximo mes de julio cumplirá ocho años, ha dedicado unas palabras dirigidas a su abuela, Lady Di. «Querida abuelita Diana. Feliz día de la madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre. Te envía mucho amor George», ha escrito.

Dibujo de Charlotte dedicado a la princesa Diana de Gales./Instagram @kensingtonroyal

Dibujo de Charlotte dedicado a la princesa Diana de Gales./Instagram @kensingtonroyal

Por su parte, Charlotte que en menos de dos meses cumplirá seis años -en el mes de mayo-, ha dibujado un corazón repleto de colores entre los que se encuentran el amarillo, el verde, el rosa, el morado, entre otros. Además, en su cartulina ha añadido detalles de flores, mariposas y una ratita haciendo ballet. Disciplina que la madre del príncipe Guillermo y del príncipe Harry, adoraba. De hecho, la bisnieta del duque de Edimburgo ha practicado esta modalidad justo antes de la crisis sanitaria. La pequeña al igual que sus dos hermanos, también ha querido escribir unas emotivas palabras a la Princesa fallecida. «Querida abuelita Diana, pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Con mucho amor, Charlotte», ha sido su mensaje.

Dibujo de Louis dedicado a la princesa Diana de Gales./Instagram @kensingtonroyal

Dibujo de Louis dedicado a la princesa Diana de Gales./Instagram @kensingtonroyal

El benjamín de la familia, Louis de Cambridge, ha dibujado con tan solo tres años, un corazón en color blanco sobre un fondo verde en el que también ha querido añadir varias pegatinas con formas de animales, como la de un conejo, una mariquita, un gusano y una rana. A diferencia de sus hermanos que sí saben escribir, el nieto menor de Carlos de Inglaterra ha firmado este bonito detalle con su nombre en un tono azulado. No cabe la menor duda de que el hijo mayor de Diana Spencer y el príncipe Carlos, habla con regularidad a sus hijos de su abuela.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias