Primeros pasos

La hija de Lalla Salma inicia su camino como ‘Primera Dama’

Lalla Khadija, ha acudido a un acto público en solitario en representación de la Familia Real marroquí

Hija de Lalla Salma
Lalla Khadija durant su primer acto público / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lalla Khadija, hija de Lalla Salma y Mohamed VI, hizo sus primeros pinitos en público hace poco más de un año. Entonces, debutó en un acto junto a su padre, el  y su hermano, el príncipe heredero Mulay Hassan. Meses después, posaba para la portada de la revista ‘Femmes du Maroc’ y ahora, ha vuelto a hacer historia acudiendo por primera vez a un acto en solitario..

Con tan solo 12 años, la pequeña de la Familia Real marroquí ha asistido a la inauguración de un vivero en el zoo de Rabat en representación de la Casa Real. La joven ha estado acompañada por autoridades y ha mostrado un gran desparpajo al saludar a todos los que han acudido al evento, como el protocolo requiere. También ha dejado entrever que es una princesa que, a pesar de su edad, sigue muy de cerca las tendencias de moda, optando por un abrigo rojo de doble botonadura con corte por encima de la rodilla que escondía un traje de la misma tonalidad. La pequeña de la casa ha querido quitarle monotonía al look con unos zapatos negros con un lazo y algo de tacón. Con la melena recogida en una coleta alta y tirante, la princesa Lalla recorrió las instalaciones del zoo nacional con un aspecto de firmeza como si de la propia reina se tratase

Aunque el año pasado Lalla Salma no estuvo en el debut de su hija, ya que en esas fechas estaba desaparecida de la vida pública marroquí y no cesaban los rumores de una posible separación del Rey, amabas tienen una estrecha relación. De hecho, el pasado mes de abril fueron captadas por los fotógrafos mientras cenaba en uno de los puestos ambulantes de la plaza Jamaa El Fna de Marrakech.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias