ESPERADA REAPARICIÓN

Harry y Meghan: triunfal regreso a la escena pública rodeados de celebrities y por una buena causa

Los duques de Sussex se suman a los numerosos artistas, políticos y otras personalidades que buscan recaudar fondos en pos de la equidad en lo que respecta a las vacunas.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias desde el otro lado del Atlántico. Cuando apenas quedan unos días para que los duques de Cambridge celebren su décimo aniversario de boda, los duques de Sussex vuelven a acaparar toda la atención. Justo hoy que la reina Isabel ha retomado su agenda oficial de cara al público recibiendo en audiencia virtual a las representantes diplomáticas de dos países, el príncipe Harry y Meghan Markle concentran titulares por su actividad solidaria.

Según ha confirmado el autor de su biografía, el periodista Omid Scobie, Harry y Meghan se unirán a personas como Selena Gomez, Jennifer Lopez, Foo Fighters, Ben Affleck y Jimmy Kimmel de cara al concierto Vax Live del próximo día 8 de mayo. El concierto de Global Citizen Vax Live tiene por objetivo reunir a artistas, presentadores y líderes mundiales para apoyar la equidad en las vacunas.

Los duques de Sussex ejercerán como presidentes de esta campaña para entregar vacunas contra el coronavirus a los trabajadores médicos en los países menos favorecidos. El concierto se grabará este domingo en el SoFi Stadium de Los Ángeles y se transmitirá en las estaciones de radio de ABC, CBS, FOX, YouTube e iHeartMedia el próximo día 8.

Meghan Markle

Meghan Markle se encuentra embarazada de su segunda hija / Gtres

Además de los duques de Sussex, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris también aparecerán durante la transmisión como parte de la iniciativa «Podemos hacer esto» para aumentar la confianza en las vacunas. El presidente francés Emmanuel Macron, el primer ministro canadiense Justin Trudeau y el primer ministro croata Andrej Plenković también participarán en el concierto, que será presentado por Selena Gomez y encabezado por Jennifer Lopez.

Un portavoz de los Sussex ha comentado que los Duques se encuentran muy involucrados en esta campaña: «todos nos beneficiaremos, todos estaremos más seguros, cuando todos en todas partes tengan el mismo acceso a la vacuna. Debemos perseguir una distribución equitativa de vacunas y, en ese sentido, restaurar la fe en nuestra humanidad común», asegura en representación de la pareja.

Harry y Meghan se encuentran en uno de sus mejores momentos. El Duque regresaba hace unos días a Los Ángeles después de asistir a las exequias de su abuelo, el duque de Edimburgo. Aunque todavía no se ha confirmado para cuándo está previsto el nacimiento de su segunda hija, unas recientes imágenes de Meghan con una prominente barriguita acompañada de su hijo mayor hace pensar que podría ser algo inminente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias