Con todo lujo de detalles

Descubre los rincones de la casa que ha vendido Kamala Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos ha vendido su espectacular loft situado en San Francisco por 660.000 euros.

Kamala Harris/Gtres
Kamala Harris/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado cerca de un mes desde que Kamala Harris comenzó su nueva vida como vicepresidenta de Estados Unidos. No solo ha cambiado su puesto de trabajo y su rutina, sino que también se ha mudado de casa, junto a su marido, el abogado Douglas Emhoff. De manera temporal, el matrimonio se ha instalado en al Casa Blair, la residencia que tradicionalmente ha alojado a los huéspedes del presidente norteamericano. Una vez terminen las reformas del que será su nuevo hogar, la mansión situada en el Observatorio Naval de Washington -a tan solo cuatro kilómetros de la Casa Blanca-, se trasladarán para iniciar una nueva etapa.

Mientras todo eso sucede, la política ha tomado la decisión de deshacerse de una de las propiedades que tiene y que se ubica en la ciudad de San Francisco. Se trata de un lujoso loft de más de 100 metros cuadrados que ha vendido por 799.000 dólares -657.780 euros-. Una cifra muy superior a la que ella pagó en 2004 -489.000 dólares/403.175 euros-. Pese a la elevada cifra del inmueble, la mano derecha de Joe Biden ha encontrado un propietario en tiempo récord, tal y como ha apuntado el portal inmobiliario Realtor.com, pues el piso tan solo ha estado en venta durante quince días.

La primera planta cuenta con un amplio salón y una cocina./Realton.com

La primera planta cuenta con un amplio salón y una cocina./Realton.com

El inmueble está ubicado en la última planta de un edificio del barrio South of Market y cuenta con dos plantas, un dormitorio, un baño y un vestidor. Cada una de las estancias están diseñadas con todo lujo de detalles que hacen de cada habitación un lugar único.

La parte del salón cuenta con un amplio ventanal, lo que aporta mucha luminosidad a la primera planta, que es donde también se ubica la cocina. En ambas zonas, predominan los colores tierra y una decoración entre minimalista y vintage.

En la fotografía se puede ver el recibidor y las escaleras que llevan hasta la primera planta del loft./Realtor.com

En la fotografía se puede ver el recibidor y las escaleras que llevan hasta la primera planta del loft./Realtor.com

El piso destaca por tener los techos altos, detalle que hace que de una sensación de mayor amplitud al hogar. La zona de la entrada cuenta con una mesa circular cuya base es un cono dorado. Una pieza única que le da un toque de lo más ‘chic’ al loft de Kamala Harris.

La vivienda cuenta con un despacho./Realtor.com

La vivienda cuenta con un despacho./Realtor.com

Una de las zonas está acondicinada con un pequeño despacho, donde destacan elementos antiguos a modo de decoración. Como por ejemplo, la silla de estilo barroco en color marrón, que combina a la perfección con el escritorio blanco de aires vanguardistas.

Una de las habitaciones de la vivienda./Realtor.com

Una de las habitaciones de la vivienda./Realtor.com

Gracias a Realtor.com se ha podido saber cómo es una de las habitaciones más privadas de la vicepresidenta de Estados Unidos. Se trata del dormitorio principal en el que destaca el color blanco, tanto para las paredes como para los suelos. Las mesitas de noche son de madera oscura y tienen como accesorio unas lamparas blancas con soporte dorado.

Nueva vicepresidenta de Estados Unidos

Kamala Harris en una imagen de archivo./Gtres

Kamala Harris en una imagen de archivo./Gtres

Fue en el mes de noviembre cuando se anunció que Joe Biden destronaba a Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Pero también se supo que Kamala Harris haría historia al ser nombrada como la primera mujer que alcanzaba el rango de vicepresidenta. Haciendo footing, Harris se enteró de la gran noticia y no dudó en llamar al que es a día de hoy es el presidente de Estados Unidos. «¡Lo hicimos! Lo hicimos Joe, vas a ser el nuevo presidente de los Estados Unidos», le dijo con una gran sonrisa tras saber la victoria que ha cambiado el rumbo de las cosas en el país que dirigen ya juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias