FELIZ CUMPLEAÑOS

El príncipe Louis, la estrella de los Cambridge: la imagen con la que confirma su protagonismo

El benjamín de la familia cumple 3 años y su madre ha querido compartir una imagen de su primer día de guardería

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Louis de Cambridge se hace mayor. Apenas dos días del cumpleaños de la reina Isabel, el benjamín de Kate Middleton y Guillermo cumple 3 años y como suele ser habitual en estos casos, el Palacio de Kensington ha distribuido una nueva imagen de él. Una entrañable fotografía en la que se ve al hermano pequeño de los príncipes George y Charlotte sobre una bicicleta, mirando a cámara con una gran sonrisa, vestido con pantalones cortos, jersey y zapatillas y portando una mochila, lo que indica que ya ha empezado las clases. Y es que, tal como han confirmado fuentes oficiales, fue el pasado miércoles cuando Louis comenzó las clases en la guardería Willcocks de Londres, la misma a la que asistió la princesa Charlotte. Aunque en un principio estaba previsto que comenzara esta etapa un poco antes, las restricciones debido a la pandemia han provocado cambios en el desarrollo normal del curso escolar. De hecho, George y Charlotte se reincorporaron en el mes de enero y ahora le ha tocado el turno a Louis.

No es la primera vez que Kate Middleton aprovecha el primer día de clases de sus hijos para hacerles unas bonitas fotografías que luego comparte a través de la red. En el caso de George, su primer día fue el 6 de enero de 2016, cuando se incorporó con dos años a la Westacre Montessori School en el condado de Norfolk. En aquel momento, los Cambridge se encontraban residiendo en Amner Hall y por eso eligieron ese centro.

Este es el colegio en el que estudia el Príncipe / Gtres

Por su parte, Charlotte, al igual que su hermano pequeño, asistió a la escuela Willcocks. En su primer día en 2018, la duquesa de Cambridge compartió una entrañable fotografía en la que la Princesa aparecía vestida de rojo, con un abrigo de la firma española Marae.  En estos momentos, tanto George como Charlotte asisten juntos al colegio Thomas’s Battersea, a pocos minutos del Palacio de Kensington y donde probablemente también estudie Louis llegado el momento.

Un cumpleaños atípico

De momento no han trascendido los planes de los duques de Cambridge para este tercer cumpleaños del príncipe Louis, marcado por las restricciones de la crisis sanitaria. No obstante, seguro que entre Kate Middleton y su madre Carole le han preparado una pequeña fiesta. De hecho, en alguna ocasión, la esposa del príncipe Guillermo ha confesado que cada vez que alguno de sus hijos cumplen años suele quedarse despierta hasta tarde el día anterior para asegurarse de que todo esté perfecto y preparar un delicioso pastel.

Louis disfruta mucho en los actos a los que asiste / Gtres

De los tres hermanos, Louis es el que más se parece a la familia de Kate Middleton, tanto es así que muchos aseguran que es idéntico a su abuelo materno. De carácter jovial, el pequeño suele disfrutar mucho cada vez que asiste a un acto oficial, como el Trooping the Colour y sus hermanos están siempre muy pendientes de que esté bien. Se ha convertido, sin lugar a dudas, en el gran protagonista de la familia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias