FUERA DE AGENDA

La reunión ‘sorpresa’ de Felipe y Letizia en Zarzuela

Los Reyes han presidido en el Palacio de la Zarzuela una reunión con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona que no estaba anunciada en agenda.

Ver vídeo

Sorpresa en la agenda de la Casa de S.M. el Rey. Ayer pensábamos que doña Letizia había dado por finalizada su actividad con cobertura mediática cuando Sus Majestades se trasladaron hasta la localidad valenciana de Oliva para hacer entrega del Premio Cervantes al poeta y académico Francisco Brines. Sin embargo hoy nos ha sorprendido asistiendo a una reunión en el Palacio de la Zarzuela.

Tanto don Felipe como doña Letizia han presidido la XXVIII reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Un encuentro ordinario de la institución que ha estado encabezado por su presidente, Francisco Belil; el secretario del Patronato, Enric Brancós; y la directora general, Mònica Margarit, entre otros miembros de la comisión delegada. Una cita que, en principio no estaba anunciada en la agenda de la Casa de S.M. el Rey, lo que parece indicar que iba a desarrollarse de manera interna.

Letizia
Los Reyes han presidido la reunión con representantes de la fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela / Casa de S.M. el Rey

Para esta cita, la Reina ha apostado por un sobrio look en clave working. Doña Letizia se ha decantado por un conjunto de pantalón en estampado Príncipe de Gales y una original blusa en color blanco, uno de los básicos de su armario. La blusa destaca por el detalle del babero plisado xl. Una prenda que la Reina estrenó durante la inauguración de la feria FITUR en el año 2019 y que, curiosamente, también combinó entonces con una parte inferior en Príncipe de Gales, aunque en aquella ocasión se trataba de una falda midi de Massimo Dutti. En lo referente a las joyas, ha lucido su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos sencillos y discretos pendientes de diamantes. En lo que respecta al look beauty, la Reina ha apostado por dejar el cabello suelto y con movimiento en la zona de las puntas. Como suele ser habitual, ha llevado una mascarilla de tipo FFP2, al igual que el Rey.

Letizia
Los Reyes durante la reunión en el Palacio de la Zarzuela / Casa de S.M. el Rey

Hace apenas unas semanas concluyó la gira de presentación de los ganadores de esta edición de los Premios de la Fundación Princesa de Girona. Sin embargo, todavía no se ha confirmado cuándo podrá celebrarse la entrega de los galardones, tanto de este año como del pasado, ya que por la pandemia no pudo llevarse a cabo la ceremonia. Se espera que, al igual que en el año 2019 -momento en el que la fundación celebró su décimo aniversario-, la princesa de Asturias acuda a la gala, ya que es la presidenta de honor de la institución.

Mientras que la Reina no tiene previstas más actividades, don Felipe cerrará su agenda oficial mañana con una audiencia al Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, en el Palacio de la Zarzuela. En el caso de doña Letizia, habrá que esperar a que desde el departamento de comunicación anuncien sus actividades previstas para los próximos días.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias