TROPIEZO EN UNA AUDIENCIA

La ‘mala pata’ del rey Felipe

El rey Felipe
El rey Felipe durante unas audiencias en la Zarzuela / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Don Felipe no ha empezado la jornada con buen pie. Parece que las cosas ‘andan’ un poco torcidas en Zarzuela en los últimos días. Si ayer era la Reina la que sufría las consecuencias de la publicación del polémico vídeo de su ‘rifirrafe’ con la Emérita a las puertas de la catedral de Palma, hoy le ha tocado el turno al monarca. Bien es cierto que en el caso de Felipe VI no ha habido ni pitadas ni abucheos, pero el monarca, se ha tropezado con la alfombra al entrar en la primera audiencia que tenía prevista en la mañana.

El Rey justo antes del tropezón / Gtres

A diferencia de otras ocasiones en las que el Rey ha sufrido algún tipo de percance, esta vez, don Felipe apenas a reaccionado ante la situación ni ha bromeado con su tropiezo, sino que ha permanecido con el gesto serio y algo cabizbajo. Ello hace pensar en la preocupación que posiblemente sienta ante la situación que se ha generado a raíz de la discusión entre su esposa y su madre y la reacción de la población. Pese a todo, don Felipe ha recuperado rápidamente la compostura y la sonrisa y la audiencia se ha desarrollado con total normalidad. Y es que si hay algo que caracteriza al monarca es su profesionalidad.

El Rey en la audiencia en la que ha coincidido con Pedro Morenés / Gtres

Esta mañana, el hijo de Juan Carlos I ha participado en tres audiencias. En la primera ha recibido a una representación de Líderes Iberoamericanos de la primera Escuela Iberoamericana de Liderazgo, mientras que en la segunda a una delegación del Congreso de los Estados Unidos de América, donde ha coincidido con Pedro Morenés, actual embajador de España en EEUU. La jornada ha concluido con la visita de la Selección Nacional de Balonmano, que por primera vez en su historia se proclamó el pasado año campeona de Europa. Un final feliz para una semana complicada para el Rey que no solo ha podido ver el trofeo que han ganado los jugadores, sino que también ha recibido de ellos una camiseta personalizada con  su nombre.

Don Felipe muy sonriente con su nueva camiseta / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias