La escapada familiar de Máxima de Holanda para acompañar a su madre
La reina y su familia viajaron a Buenos Aires para el cumpleaños de Carmen Cerruti
La madre de la reina ha cumplido 80 años
Los reyes de Holanda intentan mantener su vida privada al margen del ojo público. Son muy pocas las veces que trascienden imágenes o detalles de sus viajes o sus planes familiares, porque Máxima y Guillermo son muy celosos de su intimidad. Sin embargo, no es ningún secreto que pasan las vacaciones en su casa en Grecia o que viajan a Argentina de manera recurrente, debido a los lazos que la reina tiene con el país que la vio nacer.
A pesar de que son contadas las ocasiones en las que los fotógrafos captan a la familia real en estos viajes y muchas menos las veces que se publican reportajes de los reyes o de sus hijas en estas escapadas privadas, a veces sí que trascienden algunos detalles de estos planes, incluso testimonios gráficos.
Máxima de Holanda en un acto en Ámsterdam. (Foto: Gtres).
Máxima de Holanda y su familia estuvieron en Argentina a principios del mes de septiembre por un motivo muy especial. La madre de la reina celebró su cumpleaños el día 8 y, este año, cumplió 80 años. Una cifra simbólica que bien merecía que sus seres queridos estuvieran a su lado.
Pese a los rumores que han apuntado que la madre de la reina, Carmen Cerruti, se ha instalado en Holanda, lo cierto es que ella continúa viviendo en Buenos Aires y, de momento, no tiene intención de mudarse al Palacio de Huis Ten Bosch.
Tanto los reyes como sus hijas viajaron a Argentina para acompañar a Carmen Cerruti en su cumpleaños, tal como han confirmado medios locales. La madre de Máxima de Holanda disfrutó de la visita de sus seres queridos, con los que pudo celebrar una gran fiesta por su 80 cumpleaños.
La madre de Máxima de Holanda. (Foto: Gtres).
Una celebración de la que han trascendido algunas imágenes que se han publicado en medios argentinos y que muestran la faceta más divertida de la reina. Aunque estamos acostumbrados a verla comportarse de manera muy espontánea, esta vez además ha derrochado simpatía.
La revista Quién ha publicado una fotografía en la que se ve a la reina sostenida en el aire por el rey Guillermo, sus tres hijas y sus dos hermanos, que no quisieron perderse la fiesta de cumpleaños de su madre.
Para esta cita, Máxima de Holanda apostó por un mono de color nude que ya le habíamos visto en un acto en Grecia. Por su parte, la princesa Amalia llevó un vestido de flores, Ariane un conjunto de dos piezas en color caldero y Alexia un vestido de punto con los hombros al aire. La mediana de las hijas de los reyes ha empezado ya una nueva etapa universitaria en el Reino Unido.
Máxima de Holanda con su madre. (Foto: Gtres).
Un viaje exprés
Este viaje de la familia real a Argentina forma parte de su agenda privada, por lo que no se ha proporcionado ningún tipo de información oficial. Sin embargo, algunos medios sí que han publicado detalles de la visita de la familia real a Argentina.
Por ejemplo, se sabe que la fiesta de Carmen Cerruti se celebró en el Yatch Club de Puerto Madero y que asistieron aproximadamente 50 personas. Aunque el cóctel empezó en torno a las 13:00 horas, la fiesta se alargó allí hasta las 17:00 y después, la familia se trasladó a la casa de la madre de la reina en el barrio de Recoleta.