Fotografía especial

La inesperada felicitación de los duques de Cambridge a su hija, la princesa Charlotte

La bisnieta de la reina Isabel II ha sido homenajeada con una fotografía inédita a través de las redes sociales.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace dos días los duques de Cambridge anunciaron a través de las redes sociales oficiales que se unirían a una iniciativa para frenar el racismo que están sufriendo algunos deportistas, entre ellos, los jugadores de fútbol. De manera que, para mostrar su apoyo han hecho un ‘apagón’ en las Red, dinámica que han llevado a cabo los equipos pertenecientes a la Premier League que cuentan con el apoyo de la FIFA y de la Federación inglesa de fútbol, que precisamente preside el príncipe Guillermo. «Como Presidente de la FA me uno a toda la comunidad futbolística en el boicot de las redes sociales este fin de semana», anunció desde la cuenta del Palacio de Kensington. Hecho que podría haber afectado al cumpleaños de la princesa Charlotte, ya que como viene siendo habitual en este día el matrimonio comparte unas imágenes a la pequeña.

Tanto el hijo del príncipe Carlos como su mujer han cumplido con su palabra. Sin embargo, la Princesa sí ha obtenido un pequeño homenaje, aunque ha sido a través del perfil de Palacio donde han publicado una fotografía inédita de la bisnieta de la reina Isabel II. “El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte por su sexto cumpleaños. La imagen fue tomada por la duquesa este fin de semana en Norfolk”, se ha podido leer en el comunicado.

La princesa Charlotte en una imagen de archivo./Gtres

La princesa Charlotte en una imagen de archivo./Gtres

En el post aparece la sobrina del príncipe Harry de lo más sonriente posando ante el objetivo de su madre, una gran aficionada a esta modalidad. La pequeña que cumple este domingo 6 años ha lucido un vestido de manga corta en color azul con un estampado de flores de la firma británica Rachel Riley y ha llevado por primera vez el cabello suelto con un estilo de lo más desenfadado. Una estampa muy diferente a la del año pasado. Es necesario recordar que, para celebrar el quinto aniversario de la Princesa, sus padres compartieron cuatro fotografías -también tomadas por la duquesa de Cambridge- en la que la hermana de los príncipes Luis y George apareció repartiendo comida a varios ancianos confinados cerca de Anmer Hall, su residencia de campo.

La princesa Charlotte en una imagen de archivo./Gtres

La princesa Charlotte en una imagen de archivo./Gtres

Un año más, la princesa Charlotte ha tenido que celebrar este día tan señalado bajo estrictas medidas de seguridad para así frenar el avance del coronavirus. Enfermedad que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. Asimismo, la cuenta oficial de The Royal Family, también le ha dedicado unas palabras a la nieta de la princesa Diana y el príncipe de Gales. «Le deseamos a la princesa Charlotte un feliz sexto cumpleaños», se ha podido leer en la publicación.

La campaña realizada para frenar el racismo a la que se han unido el príncipe Guillermo y Kate Middleton es un dardo directamente lanzado a Meghan Markle. A principios de año, la duquesa de Sussex, realizó unas duras declaraciones en su histórica entrevista con Oprah Winfrey, donde aseguró que algunos miembros de la Familia Real británica estaban preocupados por el color que podría tener Archie al nacer. Finalmente, no dijo los nombres porque «eso no sería bueno para ellos».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias