Los detalles y exigencias de Marta Luisa de Noruega en su boda con el chamán
Marta Luisa de Noruega y el chamán se casarán a finales del mes de agosto
Para la princesa, será su segunda boda, tras su matrimonio con Ari Behn
Quedan pocos meses para una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos: la de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett. La princesa y su prometido se casarán el próximo 31 de agosto, en Geiranger, una pequeña localidad del oeste de Noruega, que destaca por ser una zona especialmente turística y que incluso ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha elegido este lugar en concreto para su enlace porque supone un escenario idílico para el enlace, por su espectacular naturaleza.
Tal como han confirmado medios locales, las invitaciones ya se han enviado y, aunque no es una boda royal al uso -no habrá presencia de miembros de casas reales, más allá de algunos invitados privados de la pareja-, sí que será un enlace al que asistan rostros destacados del panorama internacional. Las celebraciones comenzarán varios días antes de la boda en sí, en concreto, hay prevista una fiesta el día 29 de agosto, que servirá como primera toma de contacto entre los asistentes.
Marta Luisa de Noruega y el chamán, juntos en una imagen de archivo. / Gtres
Se espera que acudan amigos de la pareja de diferentes partes del mundo, no solamente de Noruega, sino también de Los Ángeles y de Nueva York, por lo que esta primera fiesta será una introducción para que todos se conozcan, y vayan familiarizándose unos con otros. Según ha trascendido, el dress code de esta jornada será más relajado-sexy y genial, de hecho-, habrá un paseo en barco por el fiordo, así como un cóctel en el que los invitados disfrutarán de un baile. Pa
La boda en sí está prevista para el 31 de agosto en el histórico Hotel Unión en Geiranger. La princesa Marta Luisa de Noruega quiere que el enlace sea como un cuento de hadas y, por este motivo, se ha indicado a las mujeres que vistan de largo. Eso sí, se ha hecho una prohibición expresa en cuanto a los colores de los vestidos que se pueden llevar. No se permite ni el color blanco, ni el negro, ni el rosa, ni el dorado.
Marta Luisa de Noruega y el chamán, posando en su compromiso. / Gtres
Aunque no se ha confirmado el motivo por el cual la princesa ha hecho esta petición a los invitados en cuanto al dress code, es probable que tenga que ver con el estilismo que vaya a llevar la novia o, incluso también el chamán.
Pese a que todavía quedan unos meses para el enlace, la hija mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega se encuentra muy emocionada con los preparativos de su boda. Para ella será la segunda, ya que antes contrajo matrimonio con Ari Behn, fallecido la Navidad de 2019.
Además de la fiesta previa y de la boda en sí, los novios también ofrecerán un brunch de despedida el día 1 de septiembre, como colofón a las celebraciones de uno de los acontecimientos más importantes de su vida.