Sus declaraciones

Catalina Middleton confiesa qué es lo que hará cuando sea Reina de Inglaterra

Catalina Middleton / Gtres
Catalina Middleton / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado ya unas semanas desde que la Familia Real británica vivió uno de los momentos más especiales de toda su historia como parte de la institución a la que pertenecen. Tras la muerte de Isabel II, el pasado 8 de septiembre, en el castillo de Balmoral, a los 96 años de edad, automáticamente su hijo, Carlos III se convirtió en el nuevo rey de Inglaterra. El pasado 6 de mayo, tuvo lugar en la Abadía de Westminster, en Londres, la coronación del primogénito de la difunta Reina. Este cambio de roles ha supuesto que el príncipe Guillermo y Catalina Middleton se conviertan en los actuales príncipes de Gales y, por consiguiente, en los futuros Reyes.

Durante la visita a la exhibición anual de jardines Chelsea Flower Show, que organiza la Real Sociedad de Horticultura desde 1912, Catalina Middleton se ha mostrado de lo más cercana, especialmente con los más pequeños, colectivo con el que conecta rápidamente, al igual que le ocurría en el pasado a Diana de Gales.

Catalina Middleton en Londres / Gtres

Catalina Middleton en Londres / Gtres

Uno de los niños presentes en esta reaparición de la Princesa ha hecho gala de su espontaneidad y le ha preguntado a la mujer del príncipe Guillermo qué será lo primero que haga cuando se convierta en Reina. «Ayudar a los niños», ha respondido con total naturalidad. Lejos de quedarse ahí, también ha respondido a la pregunta de cómo es ser miembro de la realeza: «Tienes que trabajar duro, pero lo mejor es conocer a niños como tú». 

Catalina Middleton en un acto en Londres / Gtres

Catalina Middleton en un acto en Londres / Gtres

Aunque también se ha vivido un momento anecdótico, ya que uno de los niños quiso un autógrafo de Catalina, pero no pudo satisfacer sus necesidades. «Mi nombre es Catherine. No tengo permiso para escribir mi firma, es una de las reglas», ha indicado, pero ante esta situación ha añadido que «sí puedo dibujar». Acto seguido ha pintado una flor de Ruby, una niña de siete años, un árbol para otra y un estanque rodeado de plantas para un tercer niño.

Como ha indicado la futura Reina, los miembros de la Familia Real británica evitan este tipo de situaciones a la hora de firmar porque corren el riesgo de que las falsifiquen. Sin embargo, sí que pueden fotografiarse y dar la mano para mostrar así también una gran cercanía con el pueblo.

Catalina Middleton junto a unos niños / Gtres

Catalina Middleton junto a unos niños / Gtres

El look de Catalina Middleton

Para la especial ocasión, Catalina Middleton se ha decantado por un vestido rosa de corte midi estilo camisero con lazada del mismo tejido incorporada. Destacan también los delicados pliegues de la parte superior del diseño. Prenda que ha rescatado de su extenso vestidor real, ya que lo lució en uno de los actos de su gira por Escocia, hace exactamente dos años. Ha complementado este estilismo con unas alpargatas beige de la firma ME+EM. Y en cuanto al peinado lo ha llevado ondulado y suelto, apostando así por la naturalidad en un evento en el que los niños han sido los grandes protagonistas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias