FELIZ ETAPA

Beatriz de York sigue los pasos de Kate Middleton y contrata a una niñera todoterreno

La hija mayor del príncipe Andrés está esperando su primer hijo junto al italiano Edoardo Mapelli Mozzi de cara el próximo otoño y ya ha comenzado a preparlo todo para esta importante experiencia.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Beatriz de York se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. La hija mayor del príncipe Andrés anunciaba hace apenas unas semanas que esperaba su primer hijo junto al empresario y noble italiano Edoardo Mapelli Mozzi. Una feliz noticia para toda la familia después de unos meses complicados, sobre todo a raíz de la muerte del duque de Edimburgo el pasado mes de abril poco antes de cumplir 100 años.

Beatriz de York

Beatriz York y Edoardo Mapelli, durante su boda / Benjamin Wheeler

Aunque por ahora no han trascendido muchos detalles sobre el embarazo de la Princesa, ya que además Beatriz de York no es un miembro en activo de la familia real, este fin de semana, el tabloide Daily Mail publicaba una información en torno a los consejos que está recibiendo la hija del duque de York para esta feliz etapa.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli serán padres el próximo otoño/ Gtres

Según apunta el diario, la Princesa ha recurrido a la duquesa de Cambridge -también al príncipe Guillermo, pero en menor medida- y le ha pedido ayuda para afrontar los primeros meses de vida de su hijo. A pesar de que es muy pronto aún para hacer cualquier tipo de conjetura, la joven quiere estar preparada cuando llegue el momento y considera que, más allá de su madre, Kate Middleton es quien mejor puede asesorarla dada su amplia experiencia.

María Teresa Turrion Borrallo estudió en el prestigioso Norland College / Gtres

Tal como manifiesta el mismo diario, Beatriz de York y Edoardo ya han contratado a una niñera en la prestigiosa escuela Norland, la misma a la que recurrieron los duques de Cambridge para la contratación de la palentina María Teresa Turrión, que lleva varios años al cuidado de los hijos del matrimonio y es ya una más en la familia.

Por ahora no han trascendido más detalles sobre la incorporación al equipo de la pareja, pero, dados los antecedentes de los duques de Cambridge, es de esperar que se trate de una persona con altas cualificaciones en aspectos poco comunes para la mayoría de personas y que podrían ser necesarios en el caso de un miembro de la familia real.

La palentina se ha convertido en una más en la familia y participa de muchas actividades  / Gtres

Es cierto que en lo que respecta a los hijos de Kate y Guillermo, la seguridad y la capacidad de reacción ante situaciones complejas son esenciales, aunque no está claro hasta qué punto Beatriz y Edoardo van a necesitar algunas habilidades como la defensa personal o la conducción de riesgo. Además, el coste de una niñera de estas características puede superar las mil libras por semana. Una cifra que no resulta tan abultada si se tienen en cuenta sus altas cualidades.

Será el próximo mes de otoño cuando la pareja reciba a su primer hijo aunque, por ahora, convive con Wolfie, el primer hijo del italiano y Dara Huang, que, por cierto, no puede optar al título del marido de la Princesa porque nunca estuvieron casados.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias