UN ANIVERSARIO DIFERENTE

Así ha celebrado Kate Middleton su cumpleaños más atípico

Con el país sumida en su tercer encierro, la duquesa de Cambridge disfrutó de un 'cumpleaños tranquilo' con una merienda familiar organizada por el príncipe Guillermo y sus tres hijos.

La duquesa de Cambridge acaba de celebrar su treinta y nueve cumpleaños. Sin embargo, este no ha sido un aniversario cualquiera. La complicada situación sanitaria ha impedido que Kate Middleton pudiera disfrutar de la compañía de algunos de sus seres queridos. Sin embargo, según ha trascendido, sí que ha podido tener una pequeña fiesta con motivo de esta especial fiesta.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en el Royal Train./Gtres
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en el Royal Train./Gtres

Tal como han confirmado medios británicos, la Duquesa suele aprovechar el día de su cumpleaños para organizar una jornada de tiro con sus amigos en su residencia de campo en Norfolk, pero esta vez, las circunstancias no lo han permitido. Ante esta circunstancia, la esposa del príncipe Guillermo pasó el día de su cumpleaños de una manera más relajada, esto es, junto a su marido y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. La familia al completo disfrutó de una jornada de descanso y una merienda especial por el aniversario de la Duquesa.

Así ha celebrado Kate Middleton su cumpleaños más atípico
Kate Middleton y Guillermo se han convertido en una de las fuerzas esenciales para la reina Isabel / Gtres

A pesar de la situación de confinamiento, el resto de miembros de la Familia Real no ha querido perder la ocasión de felicitar a Kate Middleton en este día tan especial. El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles le dedicaron un bonito mensaje a través de las redes sociales, al igual que ha ocurrido en el caso de la reina Isabel, que ha recurrido a la cuenta oficial de la Familia Real. En esta cuenta se publicaron dos imágenes de Kate acompañadas del siguiente texto: “le deseamos un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge”, junto al hashtag #HappyBirthdayHRH. Dos instantáneas de especial importancia ya que, al menos en una de ellas Kate Middleton acompaña a la reina Isabel, en un claro gesto de la confianza que la soberana tiene depositada en la duquesa de Cambridge, con quien ha forjado una relación de gran complicidad ante las circunstancias adversas de los últimos tiempos.

En la página oficial del Palacio de Kensington, como suele ser habitual en estas ocasiones, se compartió una nueva fotografía oficial de la Duquesa. En este caso se ha escogido un bonito primer plano de Kate Middleton durante los días de viaje oficial que compartió con el príncipe Guillermo a bordo del Royal Train. Acompañando a la imagen, el siguiente texto en apoyo de los trabajadores del Sistema de Salud Británico: «los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos los que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante», rezaba el texto.


Ante la difícil situación de estos días, todavía no se sabe cómo va a ser la agenda de los duques de Cambridge para las próximas semanas, aunque fuentes cercanas al Palacio de Kensington aseguraron recientemente que el deseo de la pareja -y también de la propia reina Isabel- era que sus hijos participasen de manera más activa en los compromisos oficiales. Sin duda, una manera de reforzar el núcleo central de “La Firma” tras los acontecimientos de los últimos meses, sobre todo a raíz de los escándalos que han rodeado al príncipe Andrés y la marcha de los duques de Sussex como miembros senior capaces de ejercer como representantes de la Corona.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias