En un acto solidario

Antono Vigo, ‘viudo’ de Érika Ortiz, vuelve al foco mediático

Antono Vigo, ‘viudo’ de Érika Ortiz, vuelve al foco mediático
Marisa Nufrio y Antonio Vigo durante la exposición / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Vigo ha reaparecido públicamente después de diez años fuera del foco mediático y pese a luchar por la discreción durante todo este tiempo. El que fuera pareja de la fallecida Érika Ortiz, hermana de la reina Letizia, y padre de su hija Carla ha querido participar en un proyecto solidario de la mano de la empresaria Marisa Nufrio, dueña de la clínica ‘Smylife’, cuyo objetivo ha consistido en juntar a varios artistas y personajes famosos del panorama nacional para jugar con su creatividad sobre una estatua con el torso de una Venus diseñada por el propio Antonio Vigo, y cuyos beneficios de aquellos que compren estas obras irán destinados a Mensajeros de la Paz.

[CONSULTA: LA VIDA PÚBLICA DE ANTONIO VIGO EN IMÁGENES]

Esta reaparición es, cuanto menos, sorprendente, dado que el escultor siempre ha optado por huir de los medios y mantenerse en un plano muy discreto y más aún tras el triste fallecimiento de Érika Ortiz el 7 de febrero de 2007. Contadas han sido, de hecho, las ocasiones en las que Antonio se ha dejado ver o ha sido ‘pillado’ por las cámaras pese a esta lucha. ¿La más polémica? La desvelada (y muy comentada) en 2009, cuando unas fotografías captaban al ‘viudo’ de Érika desnudo por las playas de Caños de Meca (Cádiz) junto a Laura, la madrileña con la que rehízo su vida dos años después de la muerte de la hermana de Letizia y con la que ya tiene un hijo en común de ocho años de edad.

El padre Ángel , Balnca Cuesta , Nicolás Coronado con Marisa Nufrio y Antonio Vigo durante la exposición de 'Smylife Collection Beauty Art III'

El padre Ángel , Blanca Cuesta , Nicolás Coronado con Marisa Nufrio y Antonio Vigo durante la exposición de ‘Smylife Collection Beauty Art III’ en Madrid / Gtres

Profesor en la Universidad Rey Juan Carlos de Aranjuez, actualmente Antonio imparte clases de Taller de Proyectos y Diseño Escenográfico, Técnicas y materiales I y Dibujo animado. Además, convive con su mujer y con Carla, la hija que tuvo con la hermana de la monarca, que actualmente tiene 17 años y que estudia en un conocido instituto de secundaria de la localidad. Hoy es precisamente esta joven la razón por la que Vigo mantiene una relación con los Ortiz Rocasolano y, más concretamente, con sus excuñadas, Letizia y Telma Ortiz con las que se reúne en algunas celebraciones familiares.

El escultor cobró mucho protagonismo tanto en la boda de los actuales reyes de España, cuando aún era el ‘cuñadísimo’ de los entonces príncipes de Asturias, o en el funeral de Érika, cuyas fotografías muestran a una Letizia desconsolada. Hoy, su reaparición estelar en este acto solidario ha sido en compañía de otros rostros conocidos como la nuera de Tita Cervera, Blanca Cuesta, Nicolás Coronado o el Padre Ángel.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias