LA REACCIÓN DE LAS HERMANAS DE JUAN CARLOS

Los Borbones hacen piña con Sofía

Sofía
Las hermanas del rey se pronuncian tras el escándalo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El escándalo provocado por el desaire entre la reina Letizia y doña Sofía está ocupando espacio en todos los medios de comunicación. Muchos son los comentarios que se están vertiendo en las últimas horas al respecto de la verdadera relación que existe entre la reina consorte y la emérita, una relación que, atendiendo a las imágenes virales de la catedral de Palma, no parece ser muy buena.

Periodistas, personajes famosos y usuarios de las redes sociales, todos ellos han querido dar su opinión acerca de la aparente disputa que se observa en el vídeo de la discordia. Como no podía ser de otra manera se van sumando otros personajes secundarios a esta historia. La primera en pronunciarse fue la sobrina política de doña Sofía, Marie-Chantal, quien declaró que Letizia había mostrado «su verdadera cara». Siguiendo esta estela, la infanta Margarita de Borbón ha contestado a algunos de los reporteros que la esperaban en la puerta de su domicilio y que le han preguntado sobre el polémico encontronazo entre su cuñada y la mujer de su sobrino. «Pues qué me va a parecer, pues muy mal», respondía la hermana del rey Juan Carlos. La otra hermana del emérito, Pilar de Borbón, también ha sido preguntada por los medios, aunque en esta ocasión no ha querido exponer su postura más allá de un simple «gracias». Todo ello en medio de un evidente nerviosismo por la nube de reporteros que la seguían y el delicado momento mediático que atraviesa su familia.

La reina Sofía junto a su cuñada, la infanta Pilar de Borbón / Gtres

Sea como fuere, parece evidente que dentro del entorno de la Familia Real las posturas están muy bien definidas, siendo doña Sofía la más beneficiada. Mientras tanto, la madre de la reina, Paloma Rocasolano, y su su hermana, Telma Ortiz, no han querido hacer declaraciones cuando han sido preguntadas por el controvertido tema.

¿Está la reina Letizia sola ante la crítica? Lo cierto es que no. Su amiga Inma Aguilar, periodista y jefa de prensa de Ciudadanos, declaró que Letizia se sentía «desolada» por todo lo que se estaba hablando sobre ella. «He hablado hace un rato con la Reina y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen y protección de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre», confesaba la tertuliana en el programa ‘El Círculo’ de Telemadrid.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias