BODA EN OTOÑO

Eugenia de York se compromete: La hija del príncipe Andrés se casará en el mismo lugar que el príncipe Harry

Eugenia de York se compromete: La hija del príncipe Andrés se casará en el mismo lugar que el príncipe Harry
Eugenia de York y Jack Brooksbank / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Año de bodas para el clan Windsor. Eugenia de York acaba de comprometerse con su novio, Jack Brooksbank, con quien mantien una relación desde 2010. Aunque aún no hay fecha concreta para la boda, la pareja se casará en el mismo lugar que el príncipe Harry y Meghan Markle, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Una vez más, las redes sociales han sido el medio por el cual se ha anunciado la feliz noticia.

La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tiene intención de contraer matrimonio el próximo otoño. Eugenia y Jack se comprometieron a principios de este mes en Nicaragua, aunque han preferido esperar un tiempo para hacer oficial la noticia, de la misma manera que la discreción ha sido la nota dominante con la que han llevado su relación. La pareja se conoció en 2010 gracias a unos amigos comunes, en la estación de esquí de Verbier, donde el príncipe Andrés tiene una casa.

Para una ocasión tan especial, el novio ha escogido una exclusiva pieza., un zafiro padparadscha rodeado de diamantes. Se trata de uno de los zafiros más peculiares y caros, ya que no se da apenas de forma natural. Procede de Sri Lanka, Madagascar o Tanzania. El anillo guarda ciertas similitudes con el de Diana de Gales y con el de Sarah Ferguson.

Eugenia muestra muy orgullosa su anillo de compromiso / Gtres

No es la primera que los Windsor celebran dos bodas en el mismo año, aunque sí resulta un tanto curioso que se lleven a cabo en el mismo lugar. De hecho, en 2011, no solo contrajeron matrimonio los duques de Cambridge, sino también su prima Zara  Phillips con el deportista Mike Tindall.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

Con dos enlaces a la vista y dos bebés en camino, la familia tiene mucho que preparar. Este será, sin duda alguna, un año muy feliz para la Monarquía Británica.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias