cumpleaños real

Así será la fiesta por el 40 cumpleaños de Victoria de Suecia

Victoria de Suecia
Victoria de Suecia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No todos los días se cumplen 40 años y mucho menos lo hace una princesa heredera. Por eso, una fecha tan especial debe celebrarse como se merece. Victoria de Suecia es la siguiente royal en entrar en la década de los cuarenta y todo el país ansía ya conmemorarlo con ella.

El próximo 14 de julio tendrá lugar el comienzo de dos días de festejos que pretenden superar a todo lo que se ha visto antes. El lugar escogido es la capital de Suecia, Estocolmo, que en el mes de julio puede presumir de un clima bastante bueno aunque el día siguiente la fiesta se trasladará a Öland.

 Victoria de Suecia

La princesa Victoria celebrará la entrada en los 40 por todo lo alto / Gtres

Las celebraciones empezarán con la tradicional misa Te Deum en la capilla del palacio real de Estocolmo, a la que se prevé que asista la Familia Real, miembros del Gobierno, representantes parlamentarios y algunos empleados de la Casa Real. Una vez finalizado el servicio religioso, los invitados se trasladarán a los jardines del palacio para la recepción y asistirán a mediodía al saludo de cañones.  Está previsto que la fiesta se  prolongue hasta la noche.

El sábado, día del cumpleaños de Victoria, la celebración tendrá lugar en el palacio de Solliden. Allí la Familia Real saludará a los asistentes y Victoria entregará la beca deportiva que lleva su nombre al ganador de este año. Es muy posible que sus hijos, Estelle y el pequeño Oscar, asistan a los actos de su cuarenta aniversario.

Victoria de Suecia

Victoria de Suecia y su familia durante la celebración de su 39 cumpleaños / Gtres

Aunque el cumpleaños de la princesa sueca es siempre una ocasión especial para Suecia, en esta ocasión lo es todavía más por lo que supone la entrada en una nueva década. No solo se espera que haya actuaciones de algunos de los grupos suecos más importantes sino que además habrá retransmisión en directo de los festejos. Todavía no se ha confirmado si algún miembro de alguna casa real europea participará en las celebraciones programadas para una fecha tan señalada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias