Muy bien acompañado

Xoan Viqueira celebra su primer cumpleaños sin David Valldeperas

El que fue pareja del director de 'Sálvame' ha encontrado su refugio en su gran amiga, Paz Padilla, con quien está pasando las últimas semanas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Xoan Viqueira y Paz Padilla se han hecho inseparables. Llevan varias semanas pasando tiempo juntos, de hecho, han disfrutado de las navidades en la casa de la intérprete de ‘La que se avecina’. Desde que el ilustrador terminó su relación con David Valldeperas -otro gran amigo de la presentadora-, la actriz se ha convertido en su refugio. Son numerosas muestras de cariño las que ambos han compartido a través de las redes sociales, al mismo tiempo que han mostrado lo bien que se lo pasan cada vez que tienen la oportunidad.

Este domingo, el que fue pareja del director de ‘Sálvame’, cumple 42 años, y ha querido publicar un post en su cuenta de Instagram donde ha dado las gracias personalemnte por las numerosas felicitaciones que está recibiendo. «Pues este señor que veis en esta instantánea hoy 10 de Enero cumple 42 añitos y como ya viene siendo tradición ahí va la #fotoplato de este año», ha comenzado diciendo.

«Os doy las gracias de antemano por las felicitaciones ya que no podré contestaros a todos/as y os digo que cumplir años me ha hecho ganar seguridad y confianza en mi mismo, por eso por muchos años más. 😊😜 #happybirthdaytome #felizcumpleaños #cumpleaños», ha terminado diciendo Xoan en una fotografía en la que ha posado completamente desnudo, burlando así, la censura de Instagram.

Nada más despertarse, Viqueira ha recibido una gran sopresa por parte de Paz Padilla, y es que le ha preparado nada más y nada menos que un delicioso pastel. Sin embargo, la actriz no ha quedado muy contenta con el resultado al demontarse un poco. «Va a dar el coñazo todo el día con esto porque ella es muy perfeccionista», contaba Xoan con humor mientras aseguraba que de sabor «estaba muy bueno». Después, les ha esperado una jornada de nieve debido a que todavía quedan restos de la borrasca Filomena que ha teñido Madrid completamente de blanco.

Xoan Viqueira que ha ido mostrando como está siendo este día tan especial para él, ha compartido con sus seguidores los divertidos momentos que pasa junto a su amiga. Durante la jornada, ambos se han divertido con un drone que le regaló Anna Padilla a su madre. Un obsequio que le ha hecho mucha ilusión a la presentadora.

El ilustrador también ha tenido tiempo para decir unas palabras a través de los stories de Instagram. «Estoy flipando con todas las felicitaciones por mi cumple. Van más de 300 ya, y me va a ser imposible contestaros a todos. Por eso hago este vídeo para daros las gracias porque así da gusto cumplir años», ha contado mirando a cámara mientras se podía escucha como Paz Padilla disfrutaba con su nuevo juguete en el jardín de su casa.

Fue a principios de verano cuando David Valldeperas y Xoan Viqueira ponian fin a 10 años de relación. La expareja, rompía de mutuo acuerdo y amistosamente. El motivo de tomar caminos separados no sería otro que el de que cada uno tiene una visión de futuro diferente al otro. David quería ser padre e incluso se llegó a plantear la gestación subrogada mientas Xoan no tenían tan claro dar este paso en su vida, tal y como apuntó a la revista ‘Lecturas’.

Han sido meses muy complicados tanto para Xoan Viqueira como para Paz, que ha perdido en el mismo año, a su madre, a su pareja, «su Antonio» -como le llamaba cariñosamente- y a su suegra. Después de su retiro espiritual y su vuelta al trabajo, Paz y Xoan se han convertido en grandes amigos y no paran de compartir tiempo juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias