La voz de ‘Operación Triunfo’ que se cuela en los Premios Goya 2020

La música de la gala también tendrá como protagonista a Marisol, premiada con el Premio Goya de Honor 2020.

Marisol - Premios Goya 2020
La actriz y cantante Marisol en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios Goya 2020 están a la vuelta de la esquina. Los galardones más celebres del cine español se celebrarán el próximo sábado 25 de enero en Málaga, la ciudad natal de la gran protagonista de esa noche: Marisol.

Todo ronda en torno a la actriz y cantante que robó el corazón de toda España hace más de 60 años y que, ahora, ha sido galardonada con el Premio Goya de Honor 2020. Y cuando decimos todo, es todo. La exposición con más de 30 fotografías del flamante César Lucas que empapa las calles céntricas de Málaga es sólo la antesala de un auténtico homenaje a Pepa Flores. La gala estará marcada por sus míticas canciones, tal y como ha anunciado la organización de los galardones en su perfil de Twitter.

En esta ocasión, Operación Triunfo -que ha vuelto a estar en boca de todos con el comienzo de la edición 2020- también se colará en los Premios Goya 2020. Y lo hará a través de su ganadora en 2018: Amaia. La navarra cumplirá así uno de sus sueños, ya que tal y como ha manifestado en múltiples ocasiones, es una fanática de Marisol.

Pero, la cantante no es la única que podrá hacer un homenaje a la intérprete de Estando contigo. Su hija, Celia Flores, será otra de las encargadas de poner música a esta gala que tanto promete.

Amaia, eterna fan de Marisol

Amaia debutó en los Goya el año pasado. La cantante actuó en la gala junto a las artistas Rozalén y Judit Neddermann. Este año, la navarra regresa para celebrar los galardones del cine español de la mejor manera que sabe: cantando.

Aunque desconocemos qué tema cantará, Amaia podría lucirse igual que lo hizo en la gala 8 de Operación Triunfo 2017. La cantante hizo suya la canción Me conformo, una de las más conocidas dentro del repertorio de Pepa Flores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias