Cita fashion

Victoria Federica, la mejor compañera de su padre en el desfile Dior en París

Padre e hija, apasionados por el mundo de la moda, han viajado hasta la capital francesa para disfrutar del último desfile de Dior. Allí se han codeado con celebs internacionales.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar
Victoria Federica y Jaime de Marichalar en el desfile de Dior en París / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Victoria Federica comparte aficiones con sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, lo que le permite pasar con ellos jornadas de ocio. Si con su madre es normal verla en los toros, con su padre tiene en común el mundo de la moda. A sus 20 años, la nieta mayor de Juan Carlos I es considerada por muchos una influencer ya que su particular gusto por la moda no solo es aplaudido sino que también acapara titulares.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar

Victoria Federica y Jaime de Marichalar en el desfile de Dior / Gtres

Con su padre pasa lo mismo. El ex duque de Lugo es un experto en moda y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, en las que suele dar una gran lección de estilo. «La elegancia no tiene nada que ver con la prenda que llevas, es una actitud», dijo hace un tiempo a la revista ‘Vanity Fair’. Y de eso sabe mucho pues es uno de los fundadores de Bcorner, una aplaudida firma de moda masculina centrada especialmente en la máxima calidad de sus prendas, entre las que destacan los trajes hechos a mano.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar

La joven apenas se ha maquillado para la cita de moda / Gtres

Victoria Federica ha heredado parte de este buen gusto y de esta pasión, por lo que este lunes se ha convertido en su acompañante a uno de los eventos fashion más esperados de la temporada: el desfile de Dior de París. La capital de la moda ha recibido a multitud de rostros conocidos, entre ellos los de los Marichalar, que se han codeado con actrices y modelos de renombre. Entre ellos, Florence Pugh, Xenia Adonts, Alexandra Pereira, la actriz Jessica Chastain, la influencer Leonie Hanne, la top británica Cara Delevingne y la siempre guapa y asombrosa Monica Bellucci.

Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain ha sido otra de las invitadas / Gtres

Para la ocasión, la sobrina de los reyes Felipe y Letizia ha elegido un look informal a la vez que elegante. Blusa blanca, americana negra, pantalones vaqueros con roturas y salones de punta decorados con brillantes. Para su peinado ha querido hacerle un pequeño homenaje a su progenitora al lucir una larguísima trenza, uno de los favoritos de doña Elena. Además, como es costumbre, Victoria Federica apenas se ha maquillado, consiguiendo un resultado muy natural. Por su parte, Jaime de Marichalar ha vuelto a lucir la que ya parece ser su seña de identidad, una espesa barba cana. Además, gafas de sol oscuras y un traje tradicional, también en negro, que ha combinado con camisa azul, corbata estampada y paraguas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Padre e hija han podido disfrutar de la última colección de la casa francesa de cara al próximo otoño-invierno 2021-2022. Los colores naturales, la elegancia y la sofisticación son las grandes apuestas de la directora creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias