Con mucho glamour

Victoria Federica, como una auténtica estrella posando en su último photocall

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica se ha convertido en una verdadera influencer. Desde hace unos meses la nieta de don Juan Carlos ha dado un giro a su vida de 180 grados. Una de las cosas que antes esquivaba eran los eventos y, ahora se ha convertido en la protagonista indiscutible cada vez que acude a uno de ellos. El último ha tenido lugar en la noche del jueves. La hija de la infanta Elena ha asistido a la fiesta organizada por Harper’s Bazaar y Carolina Herrera que ha tenido lugar en Madrid.

Victoria Federica en un evento / Gtres

Victoria Federica en un evento / Gtres

Después del viaje que realizó con su círculo de amigos a Disneyland, la royal ha continuado con su agenda. Esta vez, ha apostado por un conjunto de lo más atrevido, ya que ha combinado con mucho éxito dos estampados que son tendencia esta temporada. Para la especial ocasión, la sobrina del Rey Felipe VI ha conjuntado un corp top de manga corta azul marino con topos blanco y unos pantalones estilo flare holgados con un print de cebra. Ambos diseños bajo el sello de Wes Gordon. A este estilismo ha incorporado unas plataformas XL, maxis pendientes y unas oscuras gafas de sol.

Victoria Federica posando con unas gafas de sol / Gtres

Victoria Federica posando con unas gafas de sol / Gtres

Hace tan solo unas semanas se confirmaban todos los rumores. La hermana de Froilán y Jorge Bárcenas ponían fin a su historia de amor. Sin embargo, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Mientras Victoria continúa con su rutina, el DJ ha tomado un camino totalmente diferente. De hecho, ha participado en esta última edición del Festival de Desalia que se celebró en Punta Cana. Enclave en el que se reencontró con numerosos rostros conocidos del universo 2.0.

Pese a que han terminado con su romance, por el momento, se siguen teniendo ambos en las redes sociales. Señal de que al ruptura podría haber terminado de una manera amistosa. Además, ha llamado especial atención que la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía continúa dando like a las publicaciones del que hasta hace poco era su pareja.

Victoria Federica en un photocall / Gtres

Victoria Federica en un photocall / Gtres

La noche del jueves también está cargada de trabajo para Bárcenas, ya que pinchará en la sala Liberty, situada en la Calle Juan Bravo 31 de la capital. Así lo ha anunciado la propia expareja de Victoria Federica en sus redes sociales, donde ya reúne más de 22.000 seguidores.

El hermetismo de Victoria Federica

Victoria Federica es uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país dado los lazos que le unen con la Casa Real española. Sin embargo, se muestra esquiva a hacer cualquier tipo de declaración ante los medios de comunicación. Gesto que por ahora, parece que no va a tener, ya que prefiere mantenerse, en ese sentido, en un segundo plano. Sí que ha cambiado su forma de mostrarse a través de las redes sociales, plataforma donde ya tiene toda una legión de followers, de hecho cuenta ya con casi 200,000 seguidores que siguen sus pasos muy de cerca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias