D.E.P.

Víctor Sandoval arropado por la ‘cúpula’ de ‘Sálvame’ tras la muerte de su padre

Este miércoles, Víctor Sandoval hacía publico a través de redes sociales el fallecimiento de su nonagenario progenitor

  • LOOK

No me gustaría que les pasara algo a mis padres y estar lejos”. Con esta premisa Víctor Sandoval se decidía a tomar una decisión que jalonaría por completo su trayectoria vital. El pasado mes de diciembre, el colaborador televisivo hacía las maletas y abandonaba Sitges para comenzar una nueva vida en Madrid. Precisamente, una de las múltiples razones que motivaban dicho cambio eran la delicada salud y la edad avanzada de sus padres.

Víctor Sandoval, muy afectado durante el entierro de su padre/Gtres
Víctor Sandoval, muy afectado durante el entierro de su padre/Gtres

Con un desembarco incierto en la capital española, tras algo más de dos meses el presentador de ‘Mamma Mía’ por fin había conseguido hacer de su lúgubre piso en Chamberí un armónico hogar. Sin embargo, un nuevo varapalo ha sacudido al madrileño. Este miércoles, Sandoval hacía pública a través de las redes sociales la noticia del fallecimiento de su nonagenario progenitor: “Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz, papá… te quiero muchísimo”. Junto a una imagen de una luz sobre un fondo negro, Víctor afrontaba uno de los días más complicados de su vida.

A partir de ese momento, los mensajes de cariño invadieron el perfil social del tertuliano. Muchos de sus compañeros de profesión quisieron mostrarle sus condolencias. Así, Carlota Corredera, Rosa López, Cristina Cifuentes o Yurena le quisieron apoyar desde la distancia. Cabe recordar que esta última sigue estando de luto por la cercana pérdida de su televisiva madre Margarita Seisdedos.

De riguroso negro, Víctor Sandoval no puede ocultar el dolor en su rostro/Gtres
De riguroso negro, Víctor Sandoval no puede ocultar el dolor en su rostro/Gtres

Totalmente destrozado, de riguroso negro y con gafas de sol puestas. Así se ha mostraba Víctor Sandoval a su llegada al tanatorio de San Isidro. En estos duros momentos, el televisivo estuvo acompañado los directivos del programa vespertino, así como de parte de la ‘cúpula’ de La Fábrica de la Tele.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias