De Madrid a Tokio se va por New York

Úrsula Corberó revoluciona Estados Unidos al acudir al show de Jimmy Fallon

Úrsula Corberó y Jimmy Fallon / YouTube
Úrsula Corberó y Jimmy Fallon / YouTube
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Úrsula Corberó se ha convertido por méritos propios en una de las mejores actrices españolas. Su papel como Tokio en la exitosa Casa de Papel ha conseguido proyectarla hasta al otro lado del charco. En plena efervescencia por el estreno de la temporada final de la ficción de Netflix, la madrileña ha cogido un avión hasta Nueva York. Allí ha visitado el estudio 6B de los NBC Studios en el Edificio GE del Rockefeller Center para ser la invitada estrella de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. A destacar que es la segunda española tras Penélope Cruz en participar en el programa. También lo hizo el chef José Andrés. Ser invitado de este espacio supone la confirmación de que se tiene el reconocimiento social.

La intérprete fue recibida entre una gran expectación y no decepcionó. El presentador la dio la bienvenida con honores: Es la serie del momento. Es la nueva El juego del calamar. Si tuviera que invertir todas mis fichas a una serie, sería a Money Heist. Y ella es la protagonista».

Para su debut en la tele nocturna se enfundó un total look en negro con lentejuelas y botas con cordones del mismo color. Durante los seis minutos que ha durado la entrevista -es el tiempo destinado a las entrevistas con Fallon- le ha dado tiempo a hablar de la fiebre por La Casa de Papel, de su anécdota con Madonna y hasta a ser censurada con un pitido por decir una palabra malsonante.

Úrsula confesó estar encantada de estar ahí y dijo que había cogido un vuelo para estar expresamente desde Madrid hasta NYC para estar junto a Fallon: “¿Te puedes creer que mi primer programa aquí (en Estados Unidos) es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, bromeó. Sobre el tremendo éxito que está teniendo la ficción que protagoniza, dice que fue consciente durante una fiesta de Año Nuevo en Uruguay. Allí estaba junto a su novio, Chino Darín: «Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: ‘qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta», ha recordado.

Úrsula Corberó y Jimmy Fallon / YouTube

Úrsula Corberó y Jimmy Fallon / YouTube

Uno de los momentos más aplaudidos ha asido cuando ha contado una anécdota junto a toda una eminencia como es Madonna. La cantante se encontró con la actriz en un avión y no tuvo problemas en confesarle que Tokio era su personaje favorito de la serie, le dio su teléfono y le envió un mensaje para advertirle de que se había olvidado el pasaporte en su asiento. Úrsula Corberó se quedó paralizada: «Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra». Eso sí, reconoció que «pude volver a casa gracias a Madonna». Los seis minutos de entrevista apenas dieron para más, pero el tratamiento que tuvo fue el de toda una estrella.

Úrsula Corberó llamó la atención por lo original de su peinado / Gtres

Úrsula Corberó llamó la atención por lo original de su peinado / Gtres

Lo cierto es que el fenómeno de La Casa de Papel no para de crecer. Como era de esperar, se ha convertido en el contenido más visualizado de Netflix en la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre, superando las 190 millones de horas de reproducción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias