Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
Actualizado:
Úrsula Corberó se ha convertido por méritos propios en una de las mejores actrices españolas. Su papel como Tokio en la exitosa Casa de Papel ha conseguido proyectarla hasta al otro lado del charco. En plena efervescencia por el estreno de la temporada final de la ficción de Netflix, la madrileña ha cogido un avión hasta Nueva York. Allí ha visitado el estudio 6B de los NBC Studios en el Edificio GE del Rockefeller Center para ser la invitada estrella de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. A destacar que es la segunda española tras Penélope Cruz en participar en el programa. También lo hizo el chef José Andrés. Ser invitado de este espacio supone la confirmación de que se tiene el reconocimiento social.
La intérprete fue recibida entre una gran expectación y no decepcionó. El presentador la dio la bienvenida con honores: Es la serie del momento. Es la nueva El juego del calamar. Si tuviera que invertir todas mis fichas a una serie, sería a Money Heist. Y ella es la protagonista».
Para su debut en la tele nocturna se enfundó un total look en negro con lentejuelas y botas con cordones del mismo color. Durante los seis minutos que ha durado la entrevista -es el tiempo destinado a las entrevistas con Fallon- le ha dado tiempo a hablar de la fiebre por La Casa de Papel, de su anécdota con Madonna y hasta a ser censurada con un pitido por decir una palabra malsonante.