En redes sociales

Última hora: Jorge Javier Vázquez, finalmente será operado

El presentador ha dado la noticia, compartiendo una imagen en blanco y negro en la que se observa uno de sus brazos con una vía intravenosa

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en un plató de televisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre», ha escrito hace apenas unos minutos Jorge Javier Vázquez en su perfil de Instagram junto  a una imagen en blanco y negro en la que se observa uno de sus brazos con una vía intravenosa. «No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», ha añadido el presentador de televisión en la publicación que ha alarmado a sus seguidores. No obstante, estos no han dudado en enviarle mensajes de apoyo. Destacan comentarios como los de Cristina Cifuentes o Bibiana Fernández. «¡Mucho animo! Un beso grande», ha escrito la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Por su parte, la actriz ha escrito: «Vaya por dios, espero que no sea nada, yo también pero para arreglar algo que no quedo bien»

Hace apenas unas semanas, Jorge Javier Vázquez, que sufrió un ictus el pasado mes de marzo, confesaba cómo estaba su estado de salud. «De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15 %», explicaba entonces, haciendo referencia a la revisión habitual a la que se sometió el pasado 10 de septiembre. No obstante, en ese momento no sabía con exactitud si se tenía que someter a una nueva intervención. El presentador esperaba obtener más resultados que, por lo visto han llegado este martes. 

«Uno de los motivos para hacerme esta prueba era quitarme medicación. Era una cosa que he mantenido en secreto porque todavía no sé qué va a suceder. Lo sabía muy poca gente, entre ellos, el consejero delegado de esta casa», aclaraba el conductor de ‘Sálvame’ el pasado 14 de octubre. Jorge Javier Vázquez debió repetirse la prueba, ya que los resultados obtenidos no eran suficientes. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias