Natalia Figueroa da la última hora sobre el estado de salud de Raphael
El cantante ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente cerebrovascular
Raphael se encontraba grabando un especial navideño de 'La Revuelta'
Preocupación en el mundo del espectáculo y del entretenimiento tras conocerse que Raphael ha tenido que ser ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid debido a un fallo cerebrovascular mientras se encontraba en plena grabación de un especial de Navidad de La Revuelta, espacio que se graba en el emblemático Teatro Príncipe de Gran Vía.
Durante las sesiones de rodaje, el intérprete de Mi gran noche, de 81 años, comenzó a sentirse indispuesto, lo que obligó a interrumpir el programa de manera inmediata para así activar el protocolo de emergencia. De manera que el cantante fue trasladado al hospital donde se encuentra bajo observación médica.
Raphael en un evento en Madrid. (Foto: Gtres)
Natalia Figueroa acude al hospital
A primera hora de la mañana, su mujer, Natalia Figueroa, ha llegado al centro médico. Al ver a la prensa ha indicado que está todo bien antes de entrar en el edificio en el que se encuentra el artista. «Ahora venimos a ver, pero está bien», ha comentado.
Natalia Figueroa. (Foto: Gtres)
Última hora de su estado de salud
Raphael se encuentra «consciente» y «en observación». «Está ingresado y todo apunta a que está controlado, todo va según lo previsto», ha dado a conocer El Español.
El cantante Raphael sobre el escenario. (Foto: Gtres)
Por otro lado, RLM, la agencia de representación del cantante, ha confirmado a la agencia EFE que el artista se encuentra «bien» y ya ha sido sometido a diferentes pruebas realizadas por un neurólogo. Sin embargo, por ahora permanecerá ingresado para someterse a otros estudios y «descartar cualquier cosa».
El entorno de Raphael
El primero en llegar al hospital fue Manuel Martos, quien mantuvo una charla con una sanitaria en la entrada de urgencias. Instantes después, llegó Jacobo, el hijo mayor del artista, también muy pendiente de su teléfono móvil.