La última decisión que ha tomado Bárbara Rey durante su guerra mediática contra Ángel Cristo
OKDIARIO ha publicado unos audios que demuestran la relación de Bárbara Rey con Juan Carlos I
La actriz y presentadora quiere demandar a su hijo y en el último momento ha cambiado de planes
Ángel Cristo no tiene miedo y está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos
OKDIARIO ha llevado a cabo una investigación que demuestra, entre otras muchas cosas, que Bárbara Rey gabró a Juan Carlos I durante la relación que mantuvieron. Los audios han visto la luz y en muchos puntos coinciden con el relato de Ángel Cristo, quien recibirá una demanda por parte de su madre. En un primer momento la actriz únicamente quería que su primogénito dejase de hablar de ella en los platós, pero ahora va a cambiar de estrategia y es ahí donde entra en juego su última decisión.
Bárbara Rey se puso en manos de un abogado que no le terminaba de convencer. Según han informado en Fiesta, programa presentado por Emma García, ha decidido cambiar de representante legal. Su situación es cada vez más tensa, por eso estalló contra la prensa durante su última aparición. Se enfrentó a los reporteros que le estaban esperando, no contestó a ninguna pregunta y lanzó unos comentarios muy duros.
Bárbara Rey en Albacete. (Foto: Gtres)
El espacio citado anteriormente sostiene que el encontronazo que tuvo Bárbara coincide con la reunión que tuvo con su anterior abogado. No salió contenta de ahí, por eso ha pensando que lo mejor confiar en un profesional diferente. La periodista Marisa Martín-Blázquez defiende que el nuevo equipo de Rey está haciendo «un trabajo de campo» para redactar la denuncia de dar el paso final.
Ángel Cristo no tiene miedo
Un amigo de Ángel Cristo visitó el plató de Fiesta para explicar en qué punto se encuentra el ex superviviente. Según cuenta, no le tiene miedo a nada e incluso «está dispuesto a ir a la cárcel» porque sabe que está contando la verdad. Tiene prueba de todos los revuelos que ha destapado y el tiempo le está dando a razón.
Ángel Cristo tras salir de ‘Supervivientes’. (Foto: Gtres)
Ángel asegura que sigue queriendo a su madre, pero quiere que esté «lejos» de él. La relación entre ellos está completamente rota y todo hace pensar que no hay solución. La revista holandesa Privé se atrevió a publicar unas fotos que confirmaban la relación clandestina de Bárbara con Juan Carlos I. Ahora OKDIARIO ha dado un paso más y ha mostrado qué tipo de conversación mantenían los amantes.
Bárbara le llegó a pedir trabajo a Juan Carlos, algo que ya contó Ángel Cristo durante su primera entrevista en ¡De Viernes! La actriz ha intentado frenar todo esto con una demanda civil. Según cuenta su entorno, su único objetivo era que Angelito, como ella le llama, pisase el freno. Sin embargo, ahora estaría planteándose recurrir a la vía penal, de ahí que haya contratado un nuevo abogado.
Bárbara Rey ha perdido las formas
Bárbara Rey disfruta de una dilatada trayectoria dentro del mundo del corazón, por eso su último comportamiento sorprendió tanto. Nadie entendía por qué había perdido los papeles con los reporteros, pues se ha enfrentado a situaciones muy tensas y siempre ha salido ilesa.
Bárbara Rey en un evento. (Foto: Gtres)
En Fiesta aseguran que detrás de su último encontronazo con la prensa se encuentra la situación legal que está atravesando. Por otro lado, Bárbara ha hablado con la periodista Beatriz Cortázar para asegurar que lamenta «mucho» el daño que le ha hecho a la Reina Sofía. No obstante, en las grabaciones que ha conseguido OKDIARIO acusa a la madre de Felipe VI de «odiarla hasta el tope».
Bárbara Rey cuenta con el respaldo de su hija Sofía. La DJ le ha abierto las puertas de su casa y respalda todos los movimientos que está dando contra Ángel Cristo. Esta es la razón por la que el hijo del domador también se ha alejado de su hermana.