INSTAGRAM

Toñi Moreno se compara con un elefante en la recta final de su embarazo

Su última foto ha desatado la solidaridad de otras famosas a las que también les ha pasado lo mismo

Toñi Moreno se compara con un elefante en la recta final de su embarazo
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno no ha necesitado decir ni una sola palabra para describir su estado de gestación. Una imagen lo ha dicho todo. La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha desatado la solidaridad de sus seguidores con la última y simbólica imagen que ha compartido en Instagram. Con el título ‘Encuentra las diez diferencias’, Toñi Moreno ha subido una curiosa foto en la que aparecen dos pies diferentes: el suyo y el de un elefante. Junto al hashtag #humordeembarazadas, la presentadora andaluza ha hecho uso de su ingenio para describir cómo se siente. La última etapa del embarazo suele ser la más complicada siendo muchos cambios corporales los que sufren las mujeres.

Además, Toñi Moreno ha mencionado a su amiga Pastora Soler quien se encuentra en el mismo estado vital que ella. Sin embargo, ella no ha sido la única que ha reaccionado a la instantánea. La sorprendente imagen ha despertado el cariño y la solidaridad de otras vips. Paula Echevarría también ha visto en esa imagen un recuerdo de sus embarazados. “¡Yo hice de doble en las pisadas de Jumanji!», ha dicho la actriz. Por su parte, Beatriz Luengo también ha dejado su comentario en la fotografía haciendo referencia a su estado gestado pasado: “Tengo esa sensación grabada en mi mente. Una vez fui elefanta también”, ha escrito la cantante.

La impaciencia por ver la cara a su pequeña se junta con los nervios. Hace unas semanas que Toñi Moreno se encuentra en su casa de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz disfrutando de la agridulce espera. La gaditana ha confesado que los últimos cambios en su cuerpo le han hecho olvidar cómo era sin barriga. Precisamente, hace cuatro días compartía una imagen en la que no estaba embarazada y analizaba su cambio físico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias