Muy cariñosa

El tierno gesto de Danna Paola con un niño durante su concierto

La cantante ayudó a un niño que había perdido de vista a su madre a encontrarla. El pequeño sorprendió por su espontaneidad junto a la artista

Danna Paola
El tierno gesto de Danna Paola con un niño sobre el escenario/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque en nuestro país Danna Paola es sobre todo conocida por su interpretación de la malvada Lucrecia en ‘Élite’, lo cierto es que la mexicana tiene una longeva carrera como cantante. Ella ha sido la artista escogida para presentar el Carnaval de Chetumal, México y durante la actuación de la artista, ocurrió algo que enterneció el corazón de todos los allí presentes.

En medio de una de sus canciones un niño de unos cinco años solicitó la ayuda de Danna Paola porque había perdido de vista a su madre. Ya, con el niño sobre el escenario, la mexicana pregunta al público para intentar localizar a la progenitora del pequeño y le pregunta al chiquillo el nombre de sus padres para decirlo por la megafonía y entonces ocurre lo que dejó a todo el auditorio con la boca abierta: el niño decide arrebatarle el micrófono a Danna y ser él mismo quien haga las pesquisas pertinentes para encontrar a su mamá, entonces la cantante le sugirió: “Grítale: ‘¿Mamá, dónde estás?”. La tranquilidad con la que el niño se hizo cargo de la situación pasmaron tanto a la audiencia como a la propia artista. El niño terminó fundido en un abrazo con la artista que estaba rendida a la espontaneidad del niño.

Danna Paola

Danna Paola abraza al pequeño encima del escenario/Gtres

Danna Paola es una artista muy conocida en México ya que comenzó su carrera sobre los escenarios cuando era una niña apareciendo en telenovelas. También a muy temprana edad lanzó su primer disco, ‘Mi globo de oro’. Es hija del cantante Juan José Rivera, también cantante y parte del grupo ‘Ciclón’, por lo que lleva la interpretación en los genes. Su primera actuación principal fue en la serie ‘Maria Belén’ y gracias a esta intervención ganó el premio a la Mejor Actuación Infantil en los Premios Bravo.

Danna Paola

Danna Paola durante la presentación de ‘Élite’/Gtres

Hace pocos años daba el salto a nuestro país como una de las protagonistas del ‘casting’ de la serie de Netflix ‘Élite’, donde su personaje, Lucrecia, se ha convertido en uno de los más carismáticos. El 13 de marzo será la fecha en la que se estrene la tercera temporada de esta ficción y va para largo, porque también están confirmadas las cuarta y la quinta temporada. Poco se sabe de cómo transcurrirá este nuevo curso en ‘Las Encinas’, el prestigioso colegio en el que tiene lugar la serie. Lo que sí parece es que la trama entre Lucrecia y su hermanastro Valerio sigue abierta y continuarán intentando su imposible historia de amor.

En lo personal Danna Paola siempre se ha mostrado muy discreta y aunque se le llegó a relacionar con el futbolista Neymar, ella lo desmintió y afirmó que son solo amigos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias