internacional

Thomas Markle filtra un vídeo fatídico de su hija, Meghan Markle

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha filtrado un vídeo de la juventud de la duquesa, a quien seguro no le hace nada de gracia el tema

Meghan Markle, Thomas Markle
Meghan Markle y Thomas Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La última intervención de Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, en el programa británico ‘Good Morning Britain’ ha dado para mucho. En él no solo ‘amenazó’ a su hija y a su yerno con seguir hablando de ellos si no se ponían en contacto con él en el plazo de un mes, sino que habló sobre un vídeo que difundió horas antes y que podría sentar muy mal a la duquesa de Sussex. No porque su contenido sea inapropiado, sino porque en él Meghan tenía tan solo 16 años y aparece interpretando uno de sus primeros papeles durante una función escolar.

Meghan Markle
Meghan Markle en el vídeo difundido por su padre / Thomas Markle

Las imágenes muestran a una jovencísima Meghan sobre el escenario, luciendo un vestido negro y un collar de perlas, con el pelo suelto y un tocado floral. En la primera parte de la obra interpreta a una mujer en un probador y, después, a una mujer que acude a un spa. Después, la mujer del príncipe Guillermo se cambia de ropa para lucir una camiseta y un pantalón corto de color blanco, «Meghan estaría bastante sorprendida si viera este vídeo ahora», dijo al respecto al diario ‘Sun’. «Está haciendo como que está en un spa. En realidad es muy divertido, muy dramático», agregó sobre la curiosa escena.

Meghan Markle
En esta parte de la obra Meghan Markle se encontraba en un spa / Thomas Markle

Meghan Markle siempre se ha mostrado muy discreta en lo que se refiere a su vida antes de ser famosa y, sobre todo, antes de casarse con el príncipe Harry, por lo que no sería de extrañar que estuviera molesta por esta filtración. Eso a su padre, sin embargo, no le preocupa puesto que su objetivo es volver a ver a su hija, sea como sea y aunque eso significa que tenga que ser «en los juzgados».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias