Recuerdo único

Cayetana Rivera debuta como presidenta de la Goyesca junto a su padre

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha llegado el día. Después de que el pasado año se cancelaran las fiestas taurinas en honor a Antonio Ordóñez debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, este 2021 se han podido llevar a cabo en la ciudad de Ronda -Málaga-. Además, la jornada ha tenido una protagonista indiscutible: Cayetana Rivera. Como bien hizo su abuela Carmina en 1980, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha sido la reina de las damas goyescas del tradicional evento al que han asistido numerosos rostros conocidos.

Cayetana Rivera Martinez de Irujo durante corrida de rejones perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2021 en Ronda./Gtres

Cayetana Rivera Martinez de Irujo durante corrida de rejones perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2021 en Ronda./Gtres

La nieta de la Duquesa de Alba ha defendido a la perfección su papel en la Goyesca. Para la especial ocasión, se ha enfundado en un vestido largo rojo de manga corta con volantes en la zona del pecho de Lorenzo Caprile a juego con su mascarilla. También ha lucido la tradicional peineta XXL y una mantilla de encaje en color crudo. En cuanto a los accesorios, Cayetana ha optado por un abanico para apaciguar las altas temperaturas de este caluroso 4 de septiembre y unos pendientes con abalorios.

Cayetana Rivera ha optado por un vestido rojo para la especial ocasión./Gtres

Cayetana Rivera ha optado por un vestido rojo para la especial ocasión./Gtres

Tana Rivera ha ejercido como presidenta goyesca en la plaza de la Maestranza de Ronda en un año muy especial para los Ordóñez, ya que se cumple el 70 aniversario de la alternativa de Antonio Ordóñez, padre de Carmen  Ordóñez y abuelo de Francisco. De hecho, fue quien pasó el testigo al marido de Lourdes Montes en la organización de la Goyesca.

Francisco Rivera, que se retiró en este mismo escenario en el año 2017 ha llegado a la cita muy sonriente junto a su pequeño Curro de dos años en brazos y su hija Carmen que acaba de cumplir seis. Juntos han dejado una estampa preciosa para el recuerdo.

Francisco Rivera durante corrida de rejones perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2021 en Ronda./Gtres

Francisco Rivera durante corrida de rejones perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2021 en Ronda./Gtres

Una vez dentro del coso, la familia al completo ha disfrutado de la corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Andrés Romero y Lea Vicens. Mientras, su hija, ha podido ver el espectáculo desde un palco junto a otras personalidades.

A partir de las 18:00 horas será cuando comience la tradicional Goyesca, en la que Roca Rey y Pablo Aguado llegarán subidos en un carruaje hasta la plaza. Aunque habrá una notable ausencia, y es la de Cayetano Rivera, que se ha caído del cartel debido a una lesión de la que todavía no se ha recuperado. El torero sufrió el pasado 15 de agosto una cogida en Guijuelo -Salamanca- y por ese motivo no ha podido participar en esta cita tan significativa tanto para él como para su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias