La petición de Tamara Falcó a Iñigo Onieva en su aniversario de boda: "Ojalá lleguemos al cielo juntos"
Tamara Falcó le ha escrito un significativo mensaje a Íñigo Onieva en redes sociales
Tal día como hoy, hace dos años, la hija de Isabel Preysler se casó con el empresario

Tal día como hoy, hace dos años, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertían en marido y en mujer. Tras una etapa de noviazgo marcada por la infidelidad del empresario a la hija de Isabel Preysler, la marquesa de Griñón optó por perdonar a su prometido, hacer borrón y cuenta nueva y pasar por el altar, tal y como tenían previsto desde septiembre de 2022, cuando anunciaron su compromiso.
Desde el anuncio de su boda, la aristócrata tuvo muy claro el foco de su decisión: que Dios estuviera en el centro de su matrimonio con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, unas imágenes de Onieva besando a otra chica en un festival pusieron en jaque su relación. Aunque en un comienzo la hermana de Ana Boyer dejó claro que jamás volvería con el empresario, lo cierto es que la magia de la Navidad del 2022 los unió de nuevo. Fue por ello que en tiempo récord retomaron los planes de su paso por el altar, que tuvo lugar finalmente el 8 de julio del 2023 tras varios cambios de fecha.
Selfie de Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva durante sus vacaciones de Semana Santa 2025. (Foto: Redes Sociales)
La significativa felicitación de Tamara a Íñigo
Un verano en el campo con su padre, el siempre recordado Carlos Falcó, fue el inicio de un nuevo camino para Tamara. La hija de Isabel Preysler, tras planear un ‘retiro’ a la naturaleza en la propiedad de su progenitor, decidió llevarse una Biblia y empaparse del Antiguo y Nuevo Testamento. La marquesa de Griñón decidió apartarse de los focos y de los photocalls para centrarse en su espiritualidad. Tras este encuentro con Cristo y su reconciliación con el catolicismo, la socialité comenzó un periodo de discernimiento e incluso se planteó la vocación religiosa.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, y tras el paso de varios hombres en su vida, la aristócrata conoció en plena pandemia al que hoy es su compañero de vida: Íñigo Onieva. Por sus sendos historiales amorosos, muchos no apostaban por su relación. Por ello, la hermana de Ana Boyer quiso poner en manos de Dios su noviazgo. A pesar de la deslealtad, Falcó se dejó aconsejar por un sacerdote amigo, que le dijo que rezara sobre su historia de amor con el empresario, que también tuvo una conversión tras salir a la luz su infidelidad. De hecho, una de las condiciones que le puso Tamara en su segunda oportunidad fue que le acompañara los domingos a misa y que crecieran juntos en la fe.
Dos años después de su promesa ante los ojos de Dios, Tamara ha hecho un balance de este tiempo juntos como matrimonio y ha reflexionado sobre el papel que tiene la religión en su «camino al cielo». Hoy cumplimos dos años desde que el Señor bendijo nuestra relación con el sacramento del matrimonio. «Dos años de camino juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor. Gracias, mi amor. Te quiero muchísimo y ojalá lleguemos al cielo de la mano juntitos», ha escrito la marquesa de Griñón junto a una imagen en el altar en el día de su boda.