Amenaza

Íñigo Onieva se pronuncia al fin sobre sus supuestas infidelidades a Tamara Falcó

El novio de Tamara Falcó ha roto su silencio a golpe de comunicado oficial y con mucha contundencia tras verse salpicado por la polémica

Ver vídeo

Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, lleva semanas experimentando en su propia piel lo que significa ser un rostro conocido. Su nombre se ha visto salpicado por la polémica y ha alcanzado una repercusión indeseada, sobre todo por los motivos que la han producido, las supuestas infidelidades hacia su chica. Lo ha hecho de una manera inesperada y muy beligerante: a golpe de comunicado oficial.

Íñigo Onieva ha mandado este escrito a través de sus abogados / Instagram
Íñigo Onieva ha mandado este escrito a través de sus abogados / Instagram

A través de sus abogados insta a todos los medios de comunicación a dejar de publicar informaciones relativas al novio de Tamara Falcó: «Nos ponemos en contacto con Uds. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación al contenido que Uds. vienen divulgando en sus canales y medios desde el pasado día 16 de mayo, y que atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española», comienza diciendo.

El comunicado ha sido compartido por Íñigo Onieva y se refiere directamente a los rumores de que habría sido infiel con una joven venezolana durante una fiesta: «Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público. Les informamos de que hemos tenido conocimiento de que Uds. no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación».

Los juristas de Onieva sorprenden al aludir al carácter privado de la casa donde supuestamente habría sido infiel a Tamara Falcó: «Además, recordarles que estas declaraciones versan sobre una propiedad privada, donde no habita ningún personaje público, lo que no solo vulnera el artículo 18.2 de la Constitución Española, que protege la inviolabilidad del domicilio, sino que por su gravedad podrían llegar a ser calificadas como un delito previsto en el artículo 197 del Código Penal».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

Por último, instan a toda la prensa a dar un paso atrás o de lo contrario tomarán medidas legales: «En consecuencia, y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos para que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas pues, en caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno».

Esta ha sido la manera que ha tenido el novio de Tamara Falcó de frenar las habladurías en torno a su persona. Las presuntas deslealtades no conforman el único frente abierto de Íñigo Onieva. Recientemente, también han salido informaciones que apuntan a que habría celebrado fiestas ilegales en su casa de La Moraleja durante el confinamiento de 2020, donde vive con su madre. . Y es que a perro flaco todo son pulgas.

Durante todos estos días tan agitados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han mostrado muy unidos, sin querer hacer declaraciones. Ni han confirmado ni han desmentido. Salieron a cenar juntos esta semana como si nada pasara. Lo que sí ha sorprendido es que Tamara Falcó no ha acudido a su puesto como colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias