Tamara Falcó e Íñigo Onieva zanjan los rumores de crisis con una romántica velada

La pareja ha disfrutado de una cena tras los rumores de infidelidad por parte de Onieva que salieron a la luz durante el fin de semana.

Ver vídeo

Las cosas entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva van viento en popa. A pesar de que el pasado fin de semana Fani Carbajo aseguraba en ‘Viva la vida’ que había sido testigo de una presunta infidelidad por parte del novio de la marquesa de Griñón, lo cierto es que la pareja hace oídos sordos a los rumores.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ aseguró haber visto a Íñigo Onieva con otra mujer: «estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó», aseguró hace unos días.

Tamara Falcó
La pareja ha disfrutado de una distendida cena en un restaurante de Madrid / Gtres

A pesar de que en un principio Tamara Falcó se ha mostrado muy seria y reacia a hacer cualquier comentario, parece que ahora la pareja quiere transmitir una imagen de unión y de normalidad. Después de asistir a la boda de una amiga y derrochar complicidad, Tamara e Íñigo han disfrutado de una romántica velada en la capital, dejando claro que entre ellos no existen rencillas ni crisis alguna. Vestidos con ropa casual, Tamara e Íñigo se han trasladado en moto hasta un conocido restaurante en el centro de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)


Pese a que no han querido hacer declaraciones más allá de decir “muy bien, muchas gracias”, ni Tamara ni Íñigo se han mostrado tensos en ningún momento, lo que es una clara muestra de que entre ellos las cosas están igual que siempre.

 

Por la mañana, la Marquesa ha estado de compras y comiendo con una amiga. Sin perder la sonrisa, Tamara ha disfrutado de un paseo por las calles de Madrid, pero se ha mostrado un tanto esquiva a las preguntas de algunos de los periodistas que han mostrado curiosidad por los rumores de estos últimos días. Finalmente, la hija de Isabel Preysler ha dicho que “todo muy bien”.

Tamara Falcó
Tamara Falcó ha estado de compras con una amiga, pero no ha querido responder a los periodistas / Gtres

Quien tampoco parece dar credibilidad a los rumores es la madre de la Marquesa, Isabel Preysler. A pesar de que en un principio se especulaba con que la socialité no estaba muy contenta con Íñigo Onieva, parece que ahora está encantada con él. De hecho, en las últimas semanas le hemos visto en compañía de otros miembros de la familia, muy integrado.

Isabel Preysler no ha querido pronunciarse más allá de comentar que está todo bien / Gtres

Isabel ha estado haciendo unos recados en Madrid y no ha dudado en puntualizar cómo está viviendo toda esta situación, así como comentar su reciente reencuentro con su hija mayor, Chábeli, que ha pasado unos días en Madrid.

Vestida de manera casual, pero sin perder un ápice de elegancia, Isabel no se ha parado con los reporteros, pero ha respondido amablemente que “todo muy bien, muchas gracias”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias