REGRESA TRAS SU SEPARACIÓN

Con cambios, retos y muchas ganas, así afronta Susanna Griso el nuevo año

La presentadora ha vuelto al trabajo con buenos propósitos, tras el anuncio de su separación

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El descanso navideño ya ha terminado para Susanna Griso, que el lunes volvía a ponerse al frente de ‘Espejo Público’ después de unas minivacaciones que ha disfrutado «en familia» en su tierra natal. Han sido «unas Navidades perfectas» como ella misma ha confesado, donde ha podido cargar pilas para retomar su rutina. La presentadora catalana terminaba el año siendo noticia al conocerse su ruptura con Carles Torras, tras 23 años de matrimonio y tres hijos en común.

Susanna Griso

La presentadora ha pasado unas Navidades «muy familiares» y ya se ha incorporado a su trabajo/Gtres

Pero como ella misma contó a Hola.com, están «en un paréntesis de pareja». De hecho, y según publica el portal, han pasado juntos las Navidades en su casa de la ciudad condal junto a sus hijos: Jan, Mireia y Dorcette. La pequeña de la casa es quien ocupa la mayor parte del tiempo libre que tiene la periodista y con ella compartió una tarde de chicas en un centro de belleza al que acudieron horas después del regreso de Susanna a su programa.

Susanna Griso y Carles Torras

Hace unas semanas se conoció la noticia de su ruptura matrimonial/Gtres

Fue al salir del establecimiento cuando Griso reconoció que afronta este año «con muchas ganas, cambios y retos por delante». Además de con dos nuevos miembros en la familia. El pasado noviembre, la comunicadora adoptó un galgo en una de las protectoras con las que colabora. Una labor que ensalza siempre que puede tanto en directo como en sus redes sociales. La llegada a la casa de la mascota no fue fácil. La propia presentadora así lo contó en ‘Espejo’ a propósito de una noticia sobre un episodio de maltrato animal. «Acabo de adoptar una galga y no sabes los traumas que trae», contaba a sus colaboradores, explicando el miedo que su perra tiene a salir a la calle, por lo que sacarla a pasear estaba siendo una actividad complicada.

Susanna Griso

Su vida ha dado un giro de 180º: se ha separado, ha adoptado un galgo y ahora tiene otro perro en acogida/Atresmedia

Pero su pasión por los animales y su labor en las protectoras no ha hecho más que llevarla a convertirse en casa de acogida. Ha sido a su vuelta al plató cuando ha desvelado que había regresado «muy sensible», un sentimiento que tiene su razón de ser en los animales. «Que sepáis que ya tengo dos en casa, cada semana tengo uno nuevo», bromeaba con sus colaboradores. Susanna tiene a su cuidado a un pomerania hasta que una familia quiera adoptarlo. Los compañeros de la presentadora se mostraron encantados con la llegada de este nuevo miembro a la familia de su ‘jefa’ y más de uno ha comentado que estos pequeños canes «son muy bonitos». «Eso dicen en casa», respondía entre risas Griso, que además ha dejado claro que es ella quien se encarga personalmente de sacar a pasear a sus perros.

Tiene amor a raudales, no solo de sus hijos, su familia y sus compañeros, Susanna también lo ha encontrado en los animales. Sus perros forman parte de su ya numerosa familia. Hace dos años la presentadora sorprendió al anunciar que se había convertido en madre de familia numerosa tras adoptar a su hija pequeña en Costa de Marfil. Un proceso largo con el que la presentadora consiguió cumplir su sueño. La llegada de su hija fue un momento de felicidad plena, que poco ha durado. La noticia de su separación dejó sorprendidos a propios y extraños. La revista SEMANA anunciaba hace solo una semana que Susanna y Carles se habían separado de mutuo acuerdo, afirmando además que era una decisión «irrevocable».  Citando fuentes cercanas a la expareja, la publicación explicaba que el motivo de su ruptura había sido el desgaste de la convivencia, confirmando además que Torras había abandonado el domicilio conyugal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias