Recuperándose

Supervivientes | Melyssa, obligada a abandonar temporalmente el programa por motivos médicos

La joven debe descansar durante un día más para recuperarse de la enfermedad que sufre y poder regresar al concurso con todas sus fuerzas.

Melyssa
Melyssa no ha podido estar en la gala de este martes / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

No ha comenzado de la mejor manera posible la gala de ‘Tierra de nadie’ de este marte y es que apenas unos minutos después de dar el pistoletazo de salida, Carlos Sobera anunciaba que Melyssa había necesitado asistencia médica. Tras pasar una noche entre vómitos y un gran malestar, la joven era atendida por los servicios médicos del programa, que decidían evacuarla para hacerle un diagnóstico que se pudiera recuperar con tranquilidad. Según ha desvelado el presentador, Pinto sufre un cuadro de gastroenteritis aguda, una enfermedad muy desagradable que se acentúa en las duras complicadas que viven los concursantes del reality.

Melyssa

La joven sufre una gastroenteritis aguda y está en observación médica / Telecinco

Para que se recupere de la mejor manera posible, los doctores han decidido que Melyssa debe pasar una noche en observación con dieta de arroz y pescado para tolerar la comida. Aunque podrá descansar, estará en las mismas condiciones que si estuviera en la playa. Conocer la noticia no ha sido fácil para la joven, que durante su conversación con Carlos Sobera no ha podido contener las lágrimas, a la vez que ha aprovechado para mandar un mensaje de esperanza, asegurando que se recuperará pronto.

La vida en la isla continúa

Su ausencia ha modificado brevemente el juego de recompensa de la noche, pues una de las lacayas ha tenido que sustituirla. A pesar de todo, la tarde en Honduras ha seguido y los concursantes se han esforzado como nunca para conseguir la gran recompensa: una noche VIP compuesta por cena, ducha con agua dulce, una noche en una cama con almohada y sábanas y un desayuno completo.

Supervivientes

La recompensa de la noche era una ‘Noche VIP’ / Telecinco

Como era de esperar, se han entregado al máximo para ser el vencedor, que finalmente ha sido Tom Brusse. El francés no lo ha podido celebrar más feliz y es que esa noche supone todo un chute de energía cuando el concurso está en la mitad.

Mientras tanto, en ‘Playa Destierro’ Palito Dominguín ha recibido la gran sorpresa de la edición: la visita de su novio, Harry. El británico ha viajado hasta Honduras para hacerle una pequeña visita, como unas semanas antes sucedió con Lola y su chico, Iván.

La modelo ha llevado la que puede ser la sorpresa más emocionante de su vida. Tras un larguísimo abrazo, muchos gritos y saltos de alegría, ha logrado decirle unas palabras a su novio en inglés, para después llevarse otra sorpresa y es que Harry ha aprendido a hablar español. La forma de celebrarlo ha sido con otro abrazo y una gran cara de sorpresa, a pesar de este anuncio, han seguido hablando en inglés hasta que Lola, que también estaba presente y no se enteraba de nada, les ha regañado: «¡pero hablad en español, joder!».

Supervivientes

Palito se ha reencontrado con su novio / Cuatro

Una recompensa antes de volver a casa

Agustín Bravo ya está rumbo a España tras convertirse en el cuarto expulsado de la edición. Sin embargo, antes de volver a casa ha podido cumplir su sueño: saltar del helicóptero.

Supervivientes

Agustín ha cumplido su sueño de saltar desde el helicóptero / Cuatro

Antes de hacerlo, ha agradecido a todo el mundo la oportunidad de saltar. Confiado y con ganas, el presentador se ha lanzado de la mejor manera posible, celebrándolo desde el agua a pesar del gran oleaje de la jornada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias