Muy cambiados

‘Supervivientes 2022’: los cambios físicos más notables de los concursantes

Supervivientes 2022 / Instagram
Supervivientes 2022 / Instagram

El 21 de abril arrancaba una nueva edición de Supervivientes. Días antes los participantes continuaban teniendo esos privilegios que una vez saltaran del helicóptero tendrían que desprenderse de ellos hasta que la audiencia determinara su permanencia en el formato. Eso se traduce en que, desde ese preciso momento la arena se convertiría en su cama y los alimentos tendrían que ganárselos, o bien en las pruebas que realizan semanalmente o, por otro lado, pescando o buscando por el entorno en el que se encuentren.

La escasez de comida y el cambio de rutina ha hecho mella en los concursantes, aunque es cierto que en unos más que en otros y ya se comienzan a ver los primeros cambios físicos, aunque no será hasta el final de su aventura cuando se verá con claridad los kilos que han llegado a perder durante esta experiencia catalogada como “extrema”.

Actor Juan Muñoz during portrait in Madrid 13 January 2021

Sin duda alguna, Juan Muñoz, quien fuera presentador junto a José Mota en Cruz y Raya, ha bajado de peso en estos primeros días de concurso. De hecho, durante una de las emisiones del formato, el propio Jorge Javier Vázquez indicó que se había dado cuenta de que el humorista había bajado de peso y que ya se le nota.

Juan Muñoz en 'Supervivientes' / Telecinco
Juan Muñoz en ‘Supervivientes’ / Telecinco

Por otro lado, Kiko Matamoros, que no atraviesa sus mejores días en la isla debido a los vómitos, la diarrea y que los mosquitos le han acribillado, también ha bajado unos kilos. Es necesario recordar que, el colaborador de Sálvame lleva una dieta en España para mantener su cuerpo, además acude al gimnasio para poder trabajar así sus músculos.

Por el momento, ha dejado claro que no quiere abandonar el concurso en el que lleva dos semanas, ya que también tendría que pagar una correspondiente penalización. Quien se une a esta, de momento, pequeña lista de cambios físicos es Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja es la segunda vez que se atreve a vivir esta aventura. Fue hace ocho años cuando también formó parte del elenco de concursantes de Supervivientes, pero no duró mucho el concurso. Esta vez, ha dejado claro que quiere cerrar la famosa Palapa con Lara Álvarez y, por el momento está dejándose la piel en las pruebas y aguantando más que la primera vez.

En cuanto a su cambio físico, Anabel también ha bajado de peso desde el pasado 21 de abril que comenzara el reality estrella de Mediaset. Sin embargo, hay que seguir esperando para ver cómo se van produciendo más cambios porque el espacio que también presenta Lara Álvares desde Honduras tiene previsto finalizar aproximadamente en el mes de julio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias