SE LLAMARÁ ROSARIO

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James, padres de su primera hija

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La familia de los Alba está de enhorabuena. Si el pasado fin de semana se anunciaba el compromiso del hijo menor del Duque con Belén Corsini, ahora son los duques de Huéscar los que acaparan titulares. Tal como ha confirmado la revista Semana en primicia, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo ya son padres de su primer hijo en común. Una niña que recibirá el nombre de Rosario, en homenaje a la que hubiera sido su bisabuela, la anterior duquesa de Alba, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart, para quien Fernando siempre fue uno de sus nietos predilectos. Además, la pequeña será algún día duquesa de Alba, cuando le llegue el momento de suceder a su padre.

El nombre de Rosario tiene una importante trayectoria dentro de los Alba ya que, además de ser uno de los nombres de la anterior Duquesa, lo era también de la madre de Cayetana, María del Rosario de Silva y Guturbay, marquesa de San Vicente del Barco, fallecida a los treinta y tres años de tuberculosis y dejando a Cayetana huérfana de madre a los siete años. Para la niña fue un momento muy doloroso ya que no pudo acompañar a su madre en sus últimos días debido a las características de la enfermedad que padecía.

La boda de Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo podría ser el ejemplo que Carlos y Belén Corsini siguieran para planear la suya propia / GTRES

El nacimiento de la pequeña Rosario es todo un acontecimiento para la familia / Gtres

La llegada de Rosario pone el broche de oro a la historia de amor entre el aristócrata y la joven, que contrajeron matrimonio en octubre de 2018 en una ceremonia celebrada en el Palacio de Liria a la que asistieron numerosos rostros de diferentes áreas de la sociedad, incluida la reina doña Sofía.

Sofía Palazuelo

La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en su habitual destino veraniego, Sotogrande, donde Sofía ha mostrado su barriguita y ha cogido fuerzas para el nacimiento de Rosario / Gtres

Las últimas semanas han sido tranquilas para la pareja, que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Marbella, su lugar de descanso habitual en el verano, a pesar de encontrarse Sofía en la recta final del embarazo. Fue ayer cuando se les vio por última vez, poco antes de que la duquesa de Huéscar ingresase en el hospital. El matrimonio llevó a su perrita a casa de los padres de Sofía horas antes de que se produjera el nacimiento de la pequeña Rosario. Ahora solo queda esperar la ansiada vuelta a casa para empezar una nueva e ilusionante etapa.

Sofía Palazuelo

La pareja fue a llevar a su perrita con los padres de Sofía antes de acudir al hospital / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias