REDES SOCIALES

Sergio Ramos y Pilar Rubio cierran Dior para celebrar su décimo aniversario

Sergio Ramos y Pilar Rubio posando / Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio posando / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena. La pareja se ha convertido en una de las más sólidas del panorama nacional y acaba de celebrar diez años de amor, desde el discreto comienzo de su romance en 2012. Motivo más que suficiente para festejar este especial aniversario por todo lo alto. Instalados en París desde hace ya varios meses, el matrimonio ha elegido un exclusivo plan solo para dos, para disfrutar de sus diez años de amor.


En este caso, la pareja se ha trasladado hasta uno de los lugares más destacados de la Ciudad de la luz. Se trata de la boutique de la Casa Dior, una de las firmas de moda más emblemáticas del mundo. Así lo han confirmado ellos dos a través de sus perfiles en las redes sociales, donde son muy activos, sobre todo Pilar Rubio. La periodista ha publicado en sus redes no solo fotografías, sino también un vídeo en el que se ven algunos de los rincones del edificio.

La Maison cuenta en París con una tienda-museo que ha sido inaugurada no hace mucho. Se ubica en el número 30 de la Avenue Montaigne y el lugar no es ni mucho menos casual, ya que fue allí donde el modista Christian Dior fundó la marca y ubicaba los talleres. En este lugar, la firma tiene un edificio completo que, además de boutique, también acoge una sala de exposiciones, la recreación del ‘atelier’ de Dior y un exclusivo restaurante. Precisamente aquí es donde la pareja ha decidido celebrar su aniversario.

Pilar Rubio en un photocall / Gtres

Pilar Rubio en un photocall en Madrid. / Gtres

El matrimonio ha logrado algo insólito: Cerrar el edificio para ellos solos. Un detalle que se ha conocido gracias a las redes. Pilar ha publicado varios detalles de esta velada, en la que la pareja ha disfrutado de una copa de bienvenida mientras visitaba la zona de exposición de piezas vintage, antes de sentarse a degustar un menú especial elaborado por los chefs Jean Imbert y Antony Clémont. Una serie de delicias entre las que no faltaba el típico croque monsier, cangrejo de la isla de Granville con pomelo y aguacate como entrante, magret de pato con verduritas y un espectacular tiramisú como postre. La pareja además, ha disfrutado de vino blanco y champagne.

A pesar de que, por el momento, no han trascendido detalles sobre cómo han conseguido cerrar el edificio para esta celebración ni a cuánto asciende el coste, lo cierto es que ambos han podido disfrutar de una velada inolvidable, antes de reincorporarse a la actividad.

La pareja está aprovechando al máximo estos últimos días de verano, ya que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio ya están pensando en la vuelta a la rutina. En el caso del futbolista, al PSG, mientras que su mujer está compaginando perfectamente la vida en París con sus compromisos en España. De hecho, ella misma demostró hace unos días su progreso con el francés, gracias a la profesora que le da clases y la ayuda a adaptarse a esta nueva vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias