Viva la vida

Sara Carbonero y el hombre que le habría devuelto la ilusión

Sara Carbonero
Sara Carbonero en un photocall / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Mientras Kiki Morente dejaba entrever la ruptura de su relación con Sara Carbonero en Mi casa es la tuya, el programa conducido por Emma García, Viva la vida, destapaba unas imágenes que confirmarían que la periodista habría pasado página junto a otro hombre. A punto de cumplirse un año de su separación del futbolista Iker Casillas, Sara habría rehecho su vida, pero no en solitario. Así lo ha confirmado el espacio televisivo, que ha emitido en exclusiva unas imágenes de ella y un joven misterioso en actitud cariñosa, disfrutando de la noche madrileña en un conocido local de la capital. Unas instantáneas que dejan claro que el romance entre el cantaor y la amiga de Isabel Jiménez habría puesto punto y final.

El chico se llama Nacho, es un joven de 36 años y es amigo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido. Además de compartir aspecto físico con Kiki Morente, el joven misterioso también comparte una pasión, la música, a la que se dedica profesionalmente. Y es que, no solo canta, sino que también toca la guitarra, llegando incluso a ser galardonado con un premio Ondas por su trabajo como productor. Tras desvelar la identidad del hombre que habría devuelto la ilusión a Carbonero, Viva la vida mostraba las palabras de un testimonio que habría estado en la fiesta y habría presenciado la inevitable conexión entre la pareja. “Ella se lo estaba pasando estupendamente. Estaban los dos bastante juntitos…Estaban muy bien, bastante pegaditos”, ha explicado la fuente.

Sara Carbonero y un misterioso hombre / Telecinco

Sara Carbonero y un misterioso hombre / Telecinco

Parece que la periodista ha pasado página y ahora se encuentra feliz e ilusionada. Aunque ella siempre ha sido muy hermética con su vida privada y no ha querido dar nunca declaraciones sobre sus parejas, las imágenes ofrecidas por el programa de Mediaset dejan la puerta abierta a un posible nuevo amor. Sea como fuere, lo que está claro es que la influencer ha comenzado a rehacer su vida lejos del cantaor quien, en el programa de Bertín Osborne también ha dejado en el aire la ruptura de la pareja. “No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella. Pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo”, ha confesado Kiki al conductor del espacio televisivo.

Y es que, Sara Carbonero no ha tenido mucha suerte con el amor. Hace menos de un año, la periodista anunciaba su separación de Iker Casillas, el hombre con el que ha compartido media vida y dos hijos en común. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, comunicaban ambos en sus redes sociales, dando por finalizado el romance que cautivó a media España. Con estas palabras, la pareja dejaba ver la buena relación que mantenían y que, a pesar de todo, seguirían siendo una familia. Desde ese momento, la vida privada de la periodista ha sido protagonista de muchos medios de comunicación, que han relacionado a la protagonista con distintos hombres. A pesar de la más estricta intimidad con la que Sara trata su intimidad, muchos han sido los detalles mostrados en la pequeña pantalla que supondrían que la periodista habría dado una nueva oportunidad al amor. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias