Muy unidos

Rocío Flores y su hermano David, disfrutan en familia en medio de la polémica con su madre

A través de las redes sociales, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido con sus seguidores lo bien que se lo ha pasado junto a los suyos durante la jornada del sábado.

Ver vídeo

Rocío Flores que era una gran desconocida para el público hasta hace nada, se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país. Pese a ser la hija de Rocío Carrasco, la joven siempre se había mantenido en un segundo plano, lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, hizo su debut en 2019 cuando fue a defender a su padre, Antonio David Flores, ya que se convirtió en uno de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’. Después fue una de las participantes de ‘Supervivientes 2020’ y más tarde comenzó su labor como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Es decir, su vida ha dado un giro de 180 grados en apenas tres años. Por si fuera poco, ahora se encuentra en el ojo del huracán debido al documental de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, y pese a no estar pasando su mejor momento personal, ha tomado la determinación de desconectar y reunirse con su familia.

Manuel, pareja de Rocío Flores junto a David Flores./Instagram @rotrece
Manuel, pareja de Rocío Flores junto a David Flores./Instagram @rotrece

Este sábado, la influencer ha compartido en su perfil de Instagram -donde ya reúne cerca del millón de seguidores-, cómo ha disfrutado con los suyos de una velada divertida que ha tenido lugar en Málaga, ciudad donde vive su padre. A través de diferentes vídeos y fotografías que ha publicado la nieta de Rocío Jurado se ha podido ver cómo tanto ella como su pareja, Manuel Bedmar y su hermano, David Flores, han disfrutado de un día soleado en unas instalaciones repletas de actividades infantiles.

Rocío Flores junto a su pareja, Manuel./ Instagram @rotrece
Rocío Flores junto a su pareja, Manuel./ Instagram @rotrece

En una de las instantáneas que ha publicado Rocío Flores aparecen su novio y su hermano cubiertos de espuma. Prueba de que lo han pasado de miedo en medio de la polémica en la que se encuentra la familia debido al testimonio de Rocío Carrasco. Aunque eso no ha sido todo porque también ha querido mostrar la gran complicidad que tiene con su pareja -con quien mantiene una relación de más de cinco años- a través de un boomerang de la citada red social en el que aparecen bailando demostrando todo su amor.

Manuel Bedmar y Rocío Flores de lo más acaramelados./@rotrece
Manuel Bedmar y Rocío Flores de lo más acaramelados./@rotrece

Para la especial ocasión, la hija del ex guardia civil ha optado por un look compuesto por un mini vestido blanco de tirante fino combinado una trench marrón y unas sandalias de tacón del mismo tono. En cuanto al cabello, Flores ha apostado por llevar la melena suelta con la raya en medio. Por su parte, Manuel ha lucido unos pantalones azul marino, zapatos negros y una camisa blanca.

Nuevo capítulo de Rocío Carrasco

Quedan apenas unos días para que se emita un nuevo episodio del documental que ha levantado ampollas en la familia Flores. De hecho, en la próxima entrega, Rociíto contará cómo ha sido su relación con su hijo David, el ‘enano’, apodo cariñoso con el que se dirige hacia a él ¿Se producirá un acercamiento entre madre e hijo?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias