A la luz

¿Cuánto gana Rocío Carrasco? Se desvela la cantidad que ingresó en 2020

Sale a la luz la cantidad facturada por la hija de La Más Grande a raíz de la demanda por impago de pensión alimenticia de su hijo que le impuso Antonio David Flores.

Ver vídeo

Rocío Carrasco dio su último grito para poner las cosas en su sitio este pasado miércoles 26 de mayo. Su despedida estuvo marcada por una lapidaria frase dirigida a Antonio David Flores: «El tiempo pone a cada cual en su sitio. Y el tuyo ha llegado». A la espera de que conceda su entrevista dentro de cinco días para aclarar todas las dudas existentes tras la emisión de los 12 capítulos de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, es momento de saborear lo que ha dado de sí una docuserie que desde el primer episodio es historia viva de la televisión.

Uno de los posos que deja es el asunto económico. Rocío reconoció que ella necesita trabajar para poder mantener cierta calidad de vida, dejando entrever que con lo que heredó de su madre no tiene suficiente. Tampoco con la puesta en marcha de un musical homenaje a la figura de La Más Grande que se vio frenado en seco por la explosión de la pandemia: «Yo no tengo árboles que den dinero», comentaba.

La pregunta es clara, ¿cuánto dinero gana Rocío Carrasco? Esa cuestión ha obtenido ahora respuesta gracias a la Justicia. La magistrada que instruye la demanda presentada por Antonio David contra su exmujer por el impago de la pensión a su hijo David Flores, ha sacado a la luz el total de los ingresos de la hija de Rocío Jurado en 2020 a través de un informe económico que arroja tan preciada información.

Ha sido el periodista de ‘El Periódico de Cataluña’, Luis Rendueles, el que ha sacado a la luz dicho documento. Rocío Carrasco ganó 25.164,66 euros en el año 2020. Una cifra mucho más elevada que el euro que dijo haber ganado en 2018.  El desglose de esta cantidad se hace de la siguiente manera 20.000 euros proceden de exclusivas a la revista ‘Hola’, 3.137 euros de la asociación de actores e intérpretes en concepto de cursos, seminarios y obras artísticas. Más de 2.000 euros de la productora Proamagna SL.

El problema para la exmujer de Antonio David es que la Justicia le reclama casi 1 millón de euros, en concreto 918.000 euros por no pagar el Impuesto de Sucesiones tras recibir la herencia de su madre en el año 2016. A esto se le podría sumar en los próximos días la pensión alimenticia de David Flores de 200 euros al mes hasta llegar a los 8.000 euros que le reclama el padre de sus hijos.

David Flores, Olga Moreno y Antonio David Flores / Gtres

El hermano pequeño de Rocío Flores declaró por este motivo en los juzgados de Málaga el pasado viernes 21 de mayo. Su abogado habló en boca de él para decir que «ha declarado y ha ratificado que quiere la pensión de alimentos porque ha estado estudiando y no ha trabajado y que vive con su padre». Unas horas más tarde fue Isabel Rábago quien desvelaba en el programa ‘Viva la Vida’ cuál era el único deseo del joven: «Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien».

Ahora será el turno de la jueza, Verónica Carabantes, de dilucidar si Rocío Carrasco competió el impago que denuncia Antonio David Flores. Las próximas semanas, clave.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias