Nuevos datos

Rocío Carrasco al descubierto: ataques de ansiedad y secretos de su documental

'Socialité' ha desvelado cómo fue la grabación de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y ha sacado a la luz cómo le afectó a su protagonista volver al pasado.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El testimonio de Rocío Carrasco ha provocado una gran vorágine que ha salpicado a varios miembros de su familia. Sin duda, Rocío Flores ha sido una de las que ha sufrido los daños colaterales de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ya que la hija de ‘La más grande’ ha sacado a la luz detalles sobre cómo fue la agresión que sufrió por parte de la joven. Ya quedan apenas unos episodios para que finalice la docu-serie y ‘Socialité’ ha contado en exclusiva cómo fueron esas 60 horas de grabación con Rociíto.

Rocío Carrasco ha hablado tras más de 20 años en silencio. /Telecinco

Rocío Carrasco ha hablado tras más de 20 años en silencio. /Telecinco

Este sábado el programa presentado por María Patiño ha desvelado gracias a la productora de la serie que la hija de Pedro Carrasco sufrió dos “brutales cuadros de ansiedad”. De hecho, estuvo en peligro la continuación del rodaje debido al estado en el que se encontraba Rocío. “Una de las terribles crisis de ansiedad que sufre Rocío Carrasco se produce durante el relato de la brutal paliza que recibe por parte de su hija, Rocío Flores. Revivir la violenta agresión de su hija y los hechos posteriores impacta emocionalmente a Rocío… Hasta tal punto que comienza a faltarle la respiración”, ha contado el citado formato.

'Socialité ha desvelado que Rocío Carrasco sufrió ataques de ansiedad durante la grabación de su documental./'Socialité'

‘Socialité ha desvelado que Rocío Carrasco sufrió ataques de ansiedad durante la grabación de su documental./’Socialité’

“Sus pulsaciones se aceleran. Rocío Carrasco se rompe y pierde el control de sus emociones. El equipo del programa se asusta y la dirección decide parar la grabación. Rocío no puede respirar”, ha explicado en exclusiva el programa. Tras este episodio Fidel Albiac entra en el estudio y es cuando su mujer comienza a relajarse. “La cara de Fidel está desencajada y se pone nervioso al ver lo que está sucediendo. Con su ayuda se tranquiliza y consigue recuperar la normalidad poco a poco. La dirección del documental habla con Rocío y le sugiere que la grabación termine por hoy. Han tocado un tema muy delicado. Pero Rocío se recompone y  pide que la grabación continúe”, se ha podido leer en el informe de la productora. Asimismo, también se ha relatado que las 28 personas que participaron en la docu-serie  desde el inicio “afirman que trabajar con su protagonista ha sido algo muy grato”. Por otro lado, María Patiño ha dado a conocer en directo que Rocío Flores tenía «miedo» a cumplir los 18 años por lo que pudiera salir a la luz en los medios de comunicación sobre este complicado episodio de su vida.

Rocío Carrasco ha explicado que por el momento, no puede tener un acercamiento con su hija./'Socialité'

Rocío Carrasco ha explicado que por el momento, no puede tener un acercamiento con su hija./’Socialité’

Datos sobre ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’

‘Socialité’ ha contado que las grabaciones de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ comenzaron el 2 de febrero de 2021 y que se rodaron a lo largo de cuatro semanas. «A las 9:00 horas de la mañanar recogían a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en su casa y estaban hasta las 19:00 de la tarde con tan solo un parón para comer. La historia que se está emitiendo ha sido  grabada de forma cronológica en la ciudad de Madrid», ha explicado el espacio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias