CUARENTENA DE LUJO

Las residencias en las que se refugian los ‘royals’ del coronavirus

Los miembros de la Familias Reales del mundo pasan la cuarentena del coranavirus desde sus mejores residencias y aposentos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El coronavirus ha dejado confinado a medio planeta. Los habitantes han tenido que quedarse en casa hasta nuevo aviso tras decretarse el estado de alarma en varios países del mundo, permitiendo únicamente salir para lo estrictamente necesario; comprar comida, acudir al trabajo o ir al médico.

Las Familia Reales más conocidas han decidido pasar la cuarentena desde sus mejores aposentos. La reina Isabel II y el duque de Edimbugo se han marchado al Castillo de Windsor para salvaguardarse del coronavirus. La reina cumplirá 94 años en menos de un mes y, forma parte de uno de los grupos de factor de riesgo ante esta enfermedad por su avanzada edad.

Por eso mismo, el duque y ella han decidido aislarse en el Castillo ubicado en el condado de Berkshire, Reino Unido, donde están a salvo y tienen todo tipo de comodidades a su disposición.

Carlos de Inglaterra y la reina Isabel II

Carlos de Inglaterra y la reina Isabel II en el parlamento de Londres, 2019./ GTRES

Hace unos días se conocía que el hijo de Isabel II, Carlos de Inglaterra había dado positivo en las pruebas pertinentes del COVID.19. Para mantenerse aislado y no contagiar a nadie, se encuentra en estos momentos junto a su mujer, Camila Parker, en su residencia privada de Birkhall.

Siguiendo la tradición, lo normal es que el matrimonio no se hubiera trasladado a Birkhall hasta el verano pero, para pasar una recuperación tranquila y más veloz, han adelantado las fechas habituales. Es un lugar muy especial para Carlos porque fue donde pasó la mayoría de su infancia y donde disfrutó de su luna de miel junto a su esposa.

Por otro lado, Guillermo y Kate Middleton están pasando el reclutamiento desde el Palacio de Kensignton, en un apartamento de más de cuatro plantas y veinte habitaciones, con jardines y espacios abiertos de todo tipo.

Hakoon

Hakoon pasando la cuarentena en su finca de Skaugum./ Instagram

Mette Marit y Hakoon, los futuros herederos al trono noruego, han compartido con sus seguidores de las redes, fotografías de lo más familiares desde su finca de Skaugum, la residencia donde suelen pasar los veranos. Han decidido refugiarse allí del coronavirus y aprovechar para hacer lo que más les gusta y estar todos juntos.

La Familia Real española se encuentra asentada en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. Desde allí, Felipe y Letizia siguen trabajando durante la cuarentena y ayudando en todo lo que pueden a la población ya que, España se ha convertido en uno de los países más afectados del mundo por esta crisis sanitaria.

Felipe y Letizia

Felipe y Letizia a las puertas del Palacio de la Zarzuela en Madrid, 2018./ GTRES

El Palacio de Hui ten Bosch ubicado en La Haya, Holanda, ha sido el domicilio escogido por Máxima y Guillermo para pasar estos días de confinamiento. En 2018 terminaron la obra del palacio y ahora que tienen todos los aposentos restaurados y redecorados, han decido disfrutarlos al máximo durante la cuarentena

Los Príncipes daneses, la reina Margarita de Dinamarca, Victoria de Suecia o Felipe y Matilde de Bélgica, entre otros, también se encuentran refugiados en los mejores palacios que tienen a su alcance hasta que pase todo esta crisis y sus agendas profesionales puedan volver a la normalidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias