PODRÍA ESTAR MUY CERCA

El reencuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez

El reencuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez
GALERÍA: Años de desencuentros entre Manuel Benítez y Manuel Díaz
  • LOOK
    • Actualizado:

El mes de abril se podría convertir en uno de los más intensos de la vida de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ya que, además de cumplirse 25 años desde que tomó la alternativa, podría producirse el esperadísimo encuentro con su padre, Manuel Benítez.

Fue el periodista Luis Rollán en ‘Viva la Vida’ el encargado de contar que ‘El Cordobés’ padre habría decidido acercarse por fin al hijo del que durante años ha renegado y que planea hacerlo en una fecha tan importante para él como serán sus ‘bodas de plata’ como matador de toros.

Manuel Díaz El Cordobés

Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, celebrará 25 años como torero el próximo 11 de abril / Gtres

Hace casi dos años, cuando la justicia confirmó que eran padre e hijo el acercamiento entre ellos parecía un hecho consumado hasta que Benítez puso como condición hacerlo delante de las cámaras. Manuel Díaz, que llevaba toda su vida esperando el momento de abrazar a su padre se negó en rotundo a hacer algo mediático de uno de sus momentos familiares más íntimos y su negativa dio al traste con ese anhelado encuentro.

Teniendo en cuenta que, siempre según Luis Rollán, la intención de Manuel Benítez es acompañar a su hijo en un día en el que, seguro, su presencia en la plaza podría empañar el aniversario de Díaz como torero, habrá que esperar a que ‘El Cordobés’ se pronuncie acerca de las intenciones de su padre, que parece estar dispuesto a salirse con la suya y sellar su reencuentro ante la mirada de cientos de personas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias