Buena nueva

De Carlos Fitz-James a Sofía Barroso: primeras reacciones al segundo embarazo de Sofía Palazuelo

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Esta misma mañana salía a la luz la gran noticia de que Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se encuentran en un gran momento a nivel personal, ya que se convertirán en padres de su segundo hijo a finales de año. La aristócrata se encuentra en su tercer mes de gestación, pero no ve la hora de ver la cara al nuevo miembro de la familia que está por llegar. El matrimonio, que siempre opta por la discreción en todo a lo relacionado con su vida privada, ha revelado la buena nueva a su entorno más cercano. El bebé llegará poco más de dos años después de que lo hiciera su primera hija, Rosario. También será el segundo nieto para Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, y para su exmujer, Matilde Solís.

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo en una imagen de archivo / Gtres

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo en una imagen de archivo / Gtres

Tal y como ha indicado la revista ¡Hola! en exclusiva la pareja ya ha comenzado la esperada cuenta atrás para seguir creando el proyecto de familia que siempre han deseado. Esta información llega unos días después de que Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James disfrutaran de unos días en Ibiza, enclave al que acuden numerosos rostros conocidos en la época estival.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart / Gtres

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart / Gtres

Ahora, los medios de comunicación han captado las primeras reacciones a la llegada de este nuevo miembro a la familia. Por un lado, el hermano del futuro papá, Carlos Fitz-James Stuart, se ha mostrado cauteloso a la hora de revelar cualquier detalle sobre el nacimiento de su sobrino, ya que siempre opta por el hermetismo para este tipo de situaciones. Sin embargo, ha indicado que está “todo muy bien”.

Carlos Fitz-James Stuart en una imagen de archivo / Gtres

Carlos Fitz-James Stuart en una imagen de archivo / Gtres

Por otro lado, la madre de Palazuelo, Sofía Barroso, ha seguido la misma línea que Carlos, ya que ha preferido no responder a ninguna cuestión relacionada con la llegada del bebé a la familia. Inka Martí y Jacobo Siruela, también se han dejado ver por las calles de Madrid, pero también han preferido guardar silencio. Por su parte, Inka, ha revelado que Sofía Palazuelo está “estupendamente”.

El enlace de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo

En octubre de 2018 el Palacio de Liria fue testigo del enlace matrimonial del nieto de la Duquesa de Alba y la hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo. Una celebración que contó con más de 400 invitados de todos los ámbitos, entre los que se encontraban banqueros, políticos y la más exclusiva socialité. Fue a media mañana cuando Sofía Palazuelo caminó hacia el altar con un diseño de su tía, Teresa Palazuelo, un diseño de corte sencillo, manga corta sobre un fondo liso sin ningún tipo de adorno. Como broche de oro a su relación, en septiembre de 2020 nació su primera hija, a la que llamaron Rosario. Ahora, comienza la cuenta atrás para que en unos meses ya sean uno más en la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias