redes sociales

Raquel del Rosario, desolada tras la muerte de su cuñado, Edu del Prado

Raquel del Rosario
Raquel del Rosario en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La música no era el único enlace que unía a Raquel del Rosario y el recientemente fallecido actor y cantante de UPA Dance, Edu del Prado. Ambos eran cuñados, pues el valenciano era pareja del hermano de Raquel, Misael, y ninguno de ellos todavía puede creer lo sucedido. Están desolados y es que, según ha podido confirmar Socialité, el joven de 40 años habría fallecido a causa de una neumonía mal curada.

[Fallece a los 40 años Edu del Prado, actor de ‘Un paso adelante’]

«El pasado día de Reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle», ha escrito la eurovisiva. Un mensaje que transmite la positividad de la que se han hecho eco en tantas cuentas de otros rostros conocidos que han querido recordar al actor.

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ❤️ #EnElCieloEstrenanMusical

A post shared by Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) on

«Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos», ha compartido Raquel junto a una instantánea en la que aparece Edu junto a su hermano. Un comentario que se suma al de otros conocidos como Mónica Cruz, Beatriz Luengo o Rafael Amargo, quienes han querido homenajearle a través de sus redes sociales:

Lo último en Actualidad

Últimas noticias