UNA FECHA IMPORTANTE

Ramón García y Patricia Cerezo celebran por todo lo alto la mayoría de edad de su hija mayor

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Septiembre ha empezado de una manera muy especial para la familia de Ramón García y Patricia Cerezo. Este jueves han celebrado la puesta de largo de su hija Natalia, que cumplió 18 años este verano y, por eso, han querido organizar una entrañable velada con su círculo más íntimo. A pesar de que la pareja anunciaba de manera inesperada su separación hace algunas semanas tras más de dos décadas de matrimonio, la relación entre ellos sigue siendo muy buena y, prueba de ello es la excelente sintonía que han demostrado durante la velada.

Ramón García

La familia al completo ha posado a la entrada del lugar en el que se ha celebrado la fiesta / Gtres

El lugar elegido para el festejo ha sido El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, hasta el que se han trasladado varios rostros conocidos del panorama nacional. Patricia y Ramón no han dudado en posar junto a sus hijas a la entrada, justo antes de la celebración. Para esta especial ocasión, Natalia, la protagonista de la velada, ha lucido un espectacular vestido palabra de honor en color blanco con detalles florales. Lo ha combinado con unos pendientes largos y el cabello suelto, lo que le daba un toque romántico.

Ramón García

Natalia ha optado por un favorecedor vestido blanco con detalles florales / Gtres

Su hermana Verónica, cuatro años menor, se ha decantado por un diseño en color rojo mientras que Patricia Cerezo ha optado por un modelo en azul turquesa con escote halter de la colección de Paloma Cuevas para Rosa Clará que potenciaba su bronceado y resaltaba su figura. Por su parte, Ramón García ha lucido un clásico traje negro con pajarita y se ha mostrado muy feliz y sonriente en esta noche tan importante para su hija.

Ramón García

Patricia Cerezo ha lucido un favorecedor vestido turquesa de Rosa Clará / Gtres 

Han sido muchos los rostros conocidos que han acompañado a Natalia en esta velada tan especial. Además de su círculo de amigos, también han acudido personas del círculo de sus padres. Entre los invitados se encontraban el exfutbolista Pedja Mijatovic con su mujer, Aneta Milicevic y su hija, Lola, que en agosto cumplía también la mayoría de edad. También se ha visto a Genoveva Casanova, muy guapa con un conjunto en azul, y a Jaydy Michel con su marido, Rafa Márquez. No ha faltado tampoco Nuria González y su hijo mayor, Iván, que conoce a Natalia desde pequeño. Todos ellos mantienen desde hace tiempo una excelente relación con la expareja.

Jaydy Michel

Jaydy Mitchel no ha faltado a la cita / Gtres

Natalia cumplía 18 años apenas unos días después de que se conociera la noticia de la separación de sus padres tras veinticuatro años de matrimonio. Una noticia inesperada que pilló a muchos por sorpresa, sobre todo porque cuando se hizo público ya habían firmado el divorcio. Pese a todo, Patricia y Ramón siguen manteniendo una excelente relación. “No somos pareja, pero seguimos siendo una familia”, aclaraba el presentador. Ambos han iniciado una nueva etapa, lejos del hogar familiar en Pozuelo de Alarcón, pero cerca el uno del otro por el bien de sus hijas.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova, muy guapa de azul con un original conjunto / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias