Muy unidos

Rafa Nadal y Xisca Perelló celebran en Madrid su «otro gran aniversario»

Rafa Nadal, Ana María Parera y Xisca Perelló/Gtres
Rafa Nadal, Ana María Parera y Xisca Perelló/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado unos meses desde que Rafa Nadal anunció su retirada temporal de las pistas de tenis. «Hola a todos: quería comunicaros que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con con mi pie y necesito tomarme un tiempo. Después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien», explicó el propio deportista. Sin embargo, ha continuado inmerso en otros proyectos como la Fundación de que lleva su nombre, organización que precisamente acaba de cumplir 10 años.

Rafa nadal sonriendo./Gtres

Rafa nadal sonriendo./Gtres

Este miércoles se ha celebrado en la capital un evento al que no han faltado ni Rafa Nadal ni Xisca Perelló, que han estado acompañados por la familia del tenista. También ha acudido a apoyar a su hermano, Maribel, sus padres y las abuelas de Nadal. El objetivo de esta celebración ha sido para poder dar a conocer los futuros proyectos a los que se enfrentar de ahora en adelante. Es necesario recordar que Mery Perelló es la directora de dicha compañía y está muy volcada en cada uno de los trabajos.

Xisca Perelló en un evento./Gtres

Xisca Perelló en un evento./Gtres

En el evento tanto Rafa Nadal como el resto de miembros de su equipo de trabajo han anunciado que abrirán un nuevo Centro Fundación Rafa Nadal en Madrid. El tenista ha posado sonriente y con gran complicidad con Xisca Perelló en el photocall. «Queremos diferenciarnos de nuestra etapa anterior sin perder la esencia. Queremos representar nuestra evolución, nuestros logros y nuestras metas. Hemos cambiado nuestro logotipo, y nuestros colores corporativos para alinear estos elementos con los atributos que queremos mostrar», aseguran desde la organización, creada en 2011.

Rafa Nadal junto a su madre, Ana María Parera y Xisca Perelló en el 'photocall'./Gtres

Rafa Nadal junto a su madre, Ana María Parera y Xisca Perelló en el ‘photocall’./Gtres

Este no es el único proyecto por el que el matrimonio se ha desplazado hasta Madrid. Ambos han acudido esta mañana al exclusivo residencial de lujo Villa París, ubicado en pleno centro madrileño. El motivo era ver el avance de las obras de los apartamentos que son propiedad del grupo Mabel Capital, donde Nadal es uno de los inversores. Se trata de once viviendas que tienen un precio muy elevado, pues se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid. Además, es necesario recalcar que hace unos meses salió a la luz que Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega y dueño del imperio Inditex se ha convertido en una de las propietarias de una de las viviendas.

Fachada del edificio que pertenece a Rafa Nadal./Gtres

Fachada del edificio que pertenece a Rafa Nadal./Gtres

Pese a que Rafa Nadal se encuentra recuperándose de su lesión para poder volver con más fuerza que nunca al terreno de juego, continúa con sus labores empresariales. Será en 2022 cuando el reconocido deportista español vuelva a la competición, tal y como el mismo reveló el día que detalló los motivos de su baja temporal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias